Frezyderm Velvet protector solar facial INCOLORA spf50+ 50ml

167523 19.95

19,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ 50ml: protege tu rostro de la exposición solar

El sol es muy atrayente, pero también muy traicionero: estar expuesto a él es tan agradable como perjudicial. No te preocupes, la solución es más fácil de lo que parece. Para disfrutar de este gigante de luz sin que nos haga daño el mejor remedio es la protección.

El protector solar Sun Screen Velvet Face de FrezyDerm es un gran aliado contra los efectos negativos del sol. Gracias a esta crema solar podrás mantener tu rostro libre de quemaduras. También mantendrás a raya el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

Puedes utilizar Frezyderm Sun Screen Velvet Face no sólo en los días más calurosos, sino también en los que parece que no nos vamos a quemar. Recuerda que, aunque esté nublado, los rayos ultravioletas siguen penetrando nuestra piel.

Además de las virtudes que promete el protector solar de FrezyDerm, destaca especialmente entre otras cremas por su textura sedosa. Con Sun Screen Velvet Face no verás tu cara grasa ni con brillos. ¡Te olvidarás de que llevas crema en el rostro!

Qué es Frezyderm Sun Screen Velvet Face

Sun Screen Velvet Face (SPF 50+ 50ml) de FrezyDerm es una crema protectora solar diseñada para la piel de la cara. Está dermatológicamente probada y, gracias a la tecnología Second Skin, se consigue imitar la funcionalidad de la piel como una verdadera “Segunda Piel”.

Es de fácil aplicación y gracias a su textura sedosa deja una sensación aterciopelada en la piel y un aspecto mate que dura hasta 6 horas. Además, Sun Screen Velvet Face absorbe el sebo de la cara y suaviza la apariencia de las arrugas.

Su textura transparente, a diferencia de otras cremas solares, no deja rastros blancos en la piel ni residuos grasos, por lo que es perfecta para aplicar como prebase o base de maquillaje.

El protector solar de FrezyDerm está pensado no solo para que te lo apliques en lugares como la playa o la piscina. Su cómoda textura y el hecho de no contener un perfume fuerte hace que lo podamos incluir en nuestra rutina facial habitual.

Beneficios de Sun Screen Velvet Face 50+

Los principales beneficios de la crema solar Frezyderm Sun Screen Velvet Face 50+ es que previene los signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Asimismo, protege el rostro contra las manchas que causa la excesiva exposición solar.

Las características que hacen que el protector solar Sun Screen Velvet Face sea una buena opción para la protección de tu piel son las siguientes:

El factor 50+ y sus propiedades la convierten en una crema de alta protección

Deja una sensación aterciopelada en el rostro

Suaviza la apariencia de las arrugas

Deja un acabado mate durante 6 horas y absorbe el exceso de grasa y seborrea

Es resistente al agua y al sudor

Permite la respiración de la piel

Tiene una textura no grasa

Está libre de parabenos


El protector solar Sun Screen Velvet Face SPF 50+ 50ml es No-comedogénico, es decir, no obstruye o tapona los poros de la piel ni ayudan a la aparición de acné o de comedones (puntos negros o blancos) en la cara.

Los clientes de FrezyDerm resaltan la agradable textura de la crema y aseguran que, al aplicarla, se funde perfectamente con la piel gracias al efecto Second Skin.

La Beauty Shortlist Mama & Baby Awards ha premiado a Sun Screen Velvet Face como el Mejor Descubrimiento de la Belleza - SPF Diario para 2017.

Modo de empleo de Sun Screen Velvet Face

Aplicar Sun Screen Velvet Face de manera homogénea en la piel limpia y por las áreas expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada dos horas de exposición e inmediatamente después de bañarse.

No aplicar el producto cerca de ojos y párpados. No frotar los ojos para evitar irritaciones como lagrimeo o picor, en caso de ocurrir, lavar con agua abundante.

FrezyDerm

FrezyDerm es una línea de productos que fundó Anastasios Anastasiou en 1986. La empresa, de origen griego, tiene como objetivo producir productos dermatológicos que supongan un referente en cuanto a eficacia, calidad y seguridad.

En la actualidad, FrezyDerm encabeza el primer lugar en el ránking de multinacionales en cuanto a actualizaciones científicas de productos cosméticos se refiere.

Entre sus objetivos principales destaca la mejora contínua de la calidad de sus productos y servicios, la búsqueda activa de posibilidades de crecimiento y ser más competitivos en un entorno cada vez más exigente.

Por otro lado, su filosofía empresarial es marcar la diferencia en la vida diaria de las personas y mejorarla a través de productos de calidad.

Este producto no tiene comentarios en eKomi

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: