Frezyderm Sun Screen Velvet Protector Solar CON COLOR SPF50+ DUPLO 2X50ml

167536 33.95

33,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Formato promocional Duplo del solar de moda Frezyderm Velvet Face con color.
Frezyderm Sun Screen Velvet face SPF50+ con color es un protector solar facial con un extra de color que se funde con la piel y unifica el tono, cubriendo manchas, cicatrices e imperfecciones. Cuenta con la tecnología Second Skin, que forma como una "segunda piel" protectora del rostro, dejando un tacto suave y aterciopelado, sensación de piel natural al ser un producto oil-free.
Frezyderm Velvet solar con color cuenta con una textura gel que no deja residuo, haciéndola ideal como prebase o base de maquillaje durante todo el año, te guste la opción con color o sin color.
Acabado mate, absorbe el sebo y suaviza la apariencia de las arrugas.
Resistente al agua y al sudor. Permite la respiración de la piel. Textura no grasa. Libre de parabenos. No comedogénico. Dermatológicamente testado.
Aplicar Frezyderm Sun Screen Velvet Face de manera homogénea en la piel limpia y por las áreas expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada dos horas de exposición e inmediatamente después de bañarse.
No aplicar el producto cerca de ojos y párpados. No frotar los ojos para evitar irritaciones como lagrimeo o picor, en caso de ocurrir, lavar con agua abundante.
Este producto no tiene comentarios en eKomi

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: