Frezyderm Sun Screen Velvet Protector Solar INCOLORO SPF50+ DUPLO 2X50ml

167524 33.95

33,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Formato promocional Duplo del solar facial de moda Frezyderm Velvet sin color.
Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF50+ sin color es una crema protectora solar diseñada para proteger el rostro. Cuenta con la tecnología Second Skin, que consigue imitar la funcionalidad de la piel, creando una "segunda piel" protectora.
Frezyderm Velvet solar sin color cuenta con una textura transparente,  y a diferencia de otras cremas solares, no deja rastros blancos en la piel ni residuos grasos, por lo que es perfecta para aplicar como prebase o base de maquillaje durante todo el año, te guste la opción con color o sin color.
Además, su aplicación y tacto son ideales, ya que dejan uan sensación aterciopelada con acabado mate, consiguiendo una piel suave y protegida varias horas. Es de fácil aplicación y gracias a su textura sedosa deja una sensación aterciopelada en la piel y un aspecto mate que dura hasta 6 horas. Además, Sun Screen Velvet Face absorbe el sebo de la cara y suaviza la apariencia de las arrugas.
Resistente al agua y al sudor. Permite la respiración de la piel. Textura no grasa. Libre de parabenos. No comedogénico. Dermatológicamente testado.
Aplicar Frezyderm Sun Screen Velvet Face de manera homogénea en la piel limpia y por las áreas expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada dos horas de exposición e inmediatamente después de bañarse.
No aplicar el producto cerca de ojos y párpados. No frotar los ojos para evitar irritaciones como lagrimeo o picor, en caso de ocurrir, lavar con agua abundante.
Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: