GLICOISDIN CREMA ANTIEDAD 8% SOFT 50ML

170910 31.5

31,50 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Con Glicoisdin Crema Antiedad 8% Soft nos encontramos ante una crema de rápida absorción, pensada y diseñada para reducir las líneas de expresión, y para proporcionarnos un efecto peeling a largo plazo, y regenerar nuestra piel. 

 

Gracias a su contenido en ácido glicólico, y a la combinación de este con el aceite de borraja, conseguiremos una mejor hidratación de nuestra piel, consiguiendo unos resultados en forma de una piel más suave y elástica. Además su composición está enriquecida con ceramidas, las cuales son las encargadas de inhibir las sustancias causantes de la degradación del colágeno, y de otras proteínas presentes en nuestra piel.

 

Glicoisdin Crema Antiedad se basa en el siguiente método de actuación. Su contenido en ácido glicólico parcialmente neutralizado, exfolia la superficie de nuestra piel, y de este modo consigue suavizar su textura, al mismo tiempo que fomenta el proceso de renovación cutánea. Es una crema creada para aquellos casos en los que exista una piel foto envejecida, que muestra un relieve irregular, y que presenta problemas de sequedad y de déficit lipídico. Mediante el aceite de borraja que hay en Glicoisdin Crema Antiedad, conseguiremos una mejor hidratación y una mejor elasticidad de nuestra piel.

 

Glicoisdin Crema Antiedad se presenta como una crema no grasa, de textura ligera y de fácil y rápida absorción. 

Propiedades y beneficios de Glicoisdin Crema Antiedad

Existen múltiples propiedades y beneficios en la crema de Glicoisdin Crema Antiedad, entre las que destacamos las siguientes:

  • Es una crema que contiene un 8% de ácido glicólico parcialmente neutralizado, lo que equivale a un 3,2% de ácido glicólico libre que aporta un efecto moderado.
  • Gracias a su suave efecto peeling, podremos eliminar las células muertas de la superficie de nuestra piel, favoreciendo así, la renovación de la epidermis y consiguiendo revitalizar nuestra piel.
  • Glicoisdin Crema Antiedad reducirá las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro, rejuveneciendo el aspecto de la piel de manera inmediata, por tanto, podremos conseguir una piel más lisa, suave, uniforme y luminosa.

 

Además de estas propiedades, encontramos otros tantos beneficios, y los más importantes son:

  • Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, reduciendo así los signos de envejecimiento de nuestra piel y previniendo su aparición.
  • Gracias a su contenido en aceite de borraja, nos proporcionará una mejor hidratación y una mejor elasticidad de nuestra piel.
  • También reducirá arrugas, finas líneas de expresión y manchas.
  • Además, mejorará la elasticidad y luminosidad de nuestra piel y nuestro rostro.
  • Ayuda a estimular la formación de colágeno, y fomenta el proceso de renovación cutánea.
  • Hidrata y retexturiza, además de hacer desaparecer las imperfecciones de la piel y tiene un efecto unificador de su tono
  • Por último, potencia y estimula la formación de colágeno propio, así como de ácido hialurónico y elastina.

También tenemos que destacar que es un producto indicado para todo tipo de pieles, además de ser no comedogénico, y de no poseer propilenglicol. Tampoco contiene perfume, y su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.

Notarás los resultados

Notarás los resultados de Glicoisdin Crema Antiedad en tan solo 45 días, con unos beneficios que podrás observar y notar de una forma significativa.

 

Mediante un estudio realizado en 617 pacientes, con unos diagnósticos diferentes entre cada uno de ellos, se consiguió demostrar que el tratamiento  en la piel durante 45 días, de ácido glicólico, el cual está presente en la formulación de Glicoisdin Crema Antiedad, conseguía mejorar de manera palpable, todo tipo de imperfecciones en nuestra piel. Estas imperfecciones, pueden ser desde arrugas superficiales, hasta cicatrices, problemas de pigmentación o incluso pústulas. Del mismo modo, este estudio también determinó que, si se seguía el tratamiento más allá de esos 45 días, conseguiremos incrementar la mejoría demostrada de estos efectos.

Modo de empleo

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar el producto siempre sobre la piel limpia y seca del rostro, mediante suaves masajes para favorecer así, su completa absorción. Deberemos aplicarlo preferiblemente por la noche para evitar la fotosensibilidad, y del mismo modo es importante que empieces la aplicación con concentraciones bajas de ácido glicólico, para posteriormente ir aumentando de manera progresiva. También recomendamos comenzar la aplicación en días alternos para ir aumentando poco a poco la tolerancia de la piel. El uso diario de Glicoisdin Crema Facial Antiedad 8% requiere de la aplicación durante el día de un fotoprotector facial.

A tener en cuenta:

  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Hay que evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Está probado dermatológicamente.
  • Es un producto hipoalergénico.



Composición

Aqua (Water), Glycolic Acid, PEG-40 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Isostearyl Isostearate, Cetyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Glycerin, Ammonium Hydroxide, Phenoxyethanol, Cyclohexasiloxane, Borago Officinalis Seed Oil, Octyldodecanol, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Isocetyl Alcohol, BHT, Ceramide Np.

Contiene un 8% de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a un 5% de ácido glicólico libre)



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: