GLICOISDIN GEL ANTIEDAD 15% MODERATE 50ML

242638 33.5

33,50 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Podremos mejorar el proceso de renovación cutánea de la piel de nuestro rostro, gracias a Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate, un gel facial formulado con ácido glicólico parcialmente neutralizado. Podremos exfoliar la superficie de nuestra piel, y suavizar su textura, además de mejorar la hidratación, y disminuir su irritación, gracias a su contenido en aloe vera.

Con el paso de los años perdemos colágeno, y eso es sinónimo de pérdida de firmeza. Además, con la edad, también aparecen las manchas, y las arrugas. Pero con Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate, podremos ayudar a nuestra piel a combatir estos síntomas, a reducir las manchas, las arrugas y las líneas de expresión.

Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate nos aportará un efecto peeling, gracias a su contenido en ácido glicólico, el cual será el encargado de proporcionar este efecto, además de aportar una acción exfoliante, que nos ayudará a suavizar la textura de nuestra piel, y a fomentar el proceso de renovación de la misma. Como también, estimula la síntesis de colágeno, nos proporcionará unas propiedades antiaging. Mediante la inclusión de Aloe Vera en su composición, se le añade un extra de hidratación, además de una mejora en la renovación celular iniciada por el ácido glicólico. Su fórmula también está enriquecida con antioxidantes, vitaminas A y C, y todo ello, consigue proporcionarnos un efecto calmante sobre nuestra piel.

El Gel Antiedad Glicoisdin 15% Moderate se presenta con una textura en gel, muy adecuada para pieles mixtas/grasas, que muestren imperfecciones, que necesiten un efecto peeling para contrarrestar el acné, o para mejorar las diversas imperfecciones cutáneas. Se trata de un producto que ha sido especialmente diseñado para cubrir todas y cada una de las necesidades de cada uno de los tipos de piel, combinando la capacidad exfoliante del ácido glicólico, con la potencia hidratante del colágeno, de la elastina y del ácido hialurónico.

Propiedades y beneficios de Glicoisdin Gel Antiedad

Entre las múltiples propiedades de Glicoisdin Gel Antiedad, debemos destacar las siguientes:

 

  • Es un producto que contiene un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado, lo cual equivale a un 6,1% de ácido glicólico libre que aporta un efecto moderado.
  • Posee un suave efecto peeling, el cual nos ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de nuestra piel, favoreciendo de este modo, la renovación de la epidermis, y consiguiendo revitalizar la piel.
  • Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate también estimula la síntesis de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico, consiguiendo así reducir los signos de envejecimiento de nuestra piel, al mismo tiempo que previene la aparición de los mismos.

 

Si hablamos de los beneficios que Glicoisdin Gel Antiedad nos aporta, debemos destacar que:

  • Reducirá las arrugas, las finas líneas de expresión y las manchas que podamos tener.
  • Mejorará la elasticidad y luminosidad de nuestra piel
  • También ayudará a estimular la formación de colágeno.
  • Unificará el tono de nuestra piel y suavizará la textura de la misma, y nos proporcionará diversas propiedades antiedad.
  • Aporta un efecto calmante a nuestra piel, y tiene una acción exfoliante de la superficie de la misma, consiguiendo un efecto peeling.
  • Fomenta el proceso de renovación cutánea.
  • Hidrata y retexturiza nuestra piel, y gracias a su textura en gel, es ideal para pieles mixtas/grasas.

Debemos destacar que en aquellas personas con una piel sensible, puede ser normal observar un ligero escozor, sobre todo en las primeras aplicaciones. Si esta irritación persistiese, deberemos suspender el uso de la crema, y consultar con el dermatólogo.

Por último, indicar que Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate está específicamente creado y recomendado para todas aquellas personas con una piel fotoenvejecida, con puntos negros, para pieles grasa, con espinillas y en casos de tez con un relieve irregular, mejorando y consiguiendo en cada uno de los casos, un aspecto más luminoso y suave, y favoreciendo la firmeza de la piel.

Modo de empleo

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate sobre la piel limpia y seca de nuestro rostro, mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción. Deberemos aplicar el producto preferiblemente por la noche, para evitar de este modo la fotosensibilidad. Es importante empezar la aplicación con concentraciones bajas de ácido glicólico, para posteriormente ir aumentando la cantidad de forma progresiva. También recomendamos comenzar la aplicación en días alternos, para ir aumentando poco a poco la tolerancia de la piel. El uso diario de Glicoisdin Gel Antiedad 15% Moderate requiere la aplicación durante el día de un fotoprotector facial.

A tener en cuenta:

  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Hay que evitar el contacto de la crema con los ojos y las mucosas.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Está probado dermatológicamente.
  • Tiene un bajo grado alcohólico, con un pH ácido. Es un producto no comedogénico, y no contiene propilenglicol.
  • Es un producto hipoalergénico, que se presenta en un bote de 50 ml.

Composición

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ammonium Hydroxide, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: