GLICOISDIN GEL ANTIEDAD 25% INTENSE 50ML

243833 33.5

33,50 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Para combatir de manera eficaz los síntomas del envejecimiento, os presentamos Glicoisdin Gel Antiedad 25% Intense. Se trata de un gel antiedad, específicamente recomendado para pieles grasas, las cuales presenten espinillas o puntos negros.

Con Glicoisdin Gel Antiedad 25% Intense, conseguiremos disminuir nuestras líneas de expresión, así como las arrugas que suelen aparecer, cuando la piel empieza a notar el proceso de envejecimiento. Gracias a su fórmula hidratante, con un 25% de ácido glicólico, y al hecho de haberle añadido aloe vera, nos brindará una acción hidratante y reestructurante, que nos aportará el brillo, la firmeza y la suavidad que siempre hemos querido.

A todo ello, hay que añadirle un efecto peeling, que actuará en profundidad, contribuyendo a la correcta renovación celular, y también ayudará, a la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El aloe vera, por su parte, nos proporcionará una gran hidratación, y la protegerá contra posibles irritaciones.

El Gel Antiedad Glicoisdin 25% Intense nos ayudará a mejorar el aspecto general de nuestra piel en poco tiempo. Es un cosmético que presenta una textura en gel, para pieles que necesiten un extra tanto de hidratación como de nutrición, para mejorar el cutis. Tiene la función de corregir y también de disminuir las líneas de expresión y las arrugas, con el objetivo de dejar una piel mucho más luminosa, con mejor firmeza, y con un tacto mucho más suave. Todo esto lo consigue con la combinación de sus componente, el aloe vera, y el ácido glicólico. Con Glicoisdin Gel Antiedad 25% Intense conseguirás lucir una piel más joven, en tan solo 45 días de uso.

Beneficios de Glicoisdin Gel Antiedad 25% Intense

Glicoisdin Gel Antiedad nos aportará muchos y variados beneficios, de entre los que queremos destacar los siguientes:

  • Disminuirá las líneas de expresión y las arrugas que tengamos en nuestra piel, y al mismo tiempo, nos proporcionará un aspecto más firme y suave.
  • Posee un efecto peeling, el cual es fundamental para una correcta renovación de la epidermis.
  • Se trata de un producto hidratante y anti irritante, cualidades que se consiguen gracias a su rico contenido en aloe vera.
  • Además, nos ayudará a estimular la formación natural de colágeno, y también de elastina y ácido hialurónico.

Como beneficios extra que nos aportará Glicoisdin Gel Antiedad, tenemos que mencionar que:

  • Se trata de un gel antiedad, pensado especialmente para pieles grasas.
  • Nos aportará un efecto peeling y un efecto hidratante, además de unificar el tono de nuestra piel.
  • Estimulará la formación de colágeno, además de ayudar a renovar nuestra piel, mientras disminuye nuestras líneas de expresión y nuestras arrugas.
  • Posee un alto contenido de aloe vera y de ácido glicólico, con una acción anti irritante.
  • Además, viene presentado en forma de gel, y es apto para un uso facial diario.

Resultados en solo 45 días

Así es, en solo 45 días podremos observar mejoras significativas de todas las imperfecciones. Así lo demuestra un estudio que fue realizado en 617 pacientes, cada uno con unos diagnósticos distintos, pero todos presentaron una mejora significativa de los mismos, después de un uso tópico de ácido glicólico. Síntomas como los comedones, hiperqueratosis, pápulas, pústulas, pigmentación, cicatrices o arrugas, sufrieron mejoras después del tratamiento con este compuesto, presente en Glicoisdin Gel Antiedad.


Además de ello, también se demostró que si se alarga el tratamiento más allá de estos 45 días, obtendremos no sólo una mejora, sino que veremos unos resultados incrementados.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Glicoisdin Gel Antiedad sobre la piel limpia y seca del rostro, usando suaves masajes, para favorecer así una correcta y completa absorción. Deberemos aplicar el producto, preferiblemente por la noche para evitar la fotosensibilidad. Del mismo modo, es importante empezar la aplicación con concentraciones bajas de ácido glicólico e ir aumentando la cantidad progresivamente. También es aconsejable empezar la aplicación en días alternos para ir aumentando poco a poco la tolerancia de la piel. Hay que destacar que el uso diario de Glicoisdin Gel Facial Antiedad 25%, requiere la aplicación durante el día de un fotoprotector facial.

A tener en cuenta:

  • Debemos evitar el contacto del producto con los ojos y las mucosas.
  • En los casos de personas con piel sensible, es normal observar un ligero escozor, sobre todo en las primeras aplicaciones, aunque en el caso de persistir la irritación, deberemos suspender el uso del producto, y consultar con el dermatólogo.

Composición

Aqua (Water), Glycolic Acid, Alcohol Denat., Ammonium Hydroxide, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: