HELIOCARE 360 SPORT SPRAY PROTECTOR SOLAR SPF50 100ML

21,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 estamos ante un protector solar que viene presentado en formato spray y que cuenta con una textura ligera con un agradable efecto refrescante. Por este motivo, se extenderá fácilmente por nuestro cuerpo ofreciéndonos una alta protección.

Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección, y por ello cuenta en su elaborada fórmula con filtros específicos y Fernblock, el cual nos protegerá frente a las 4 radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Además de ello, el complejo Fernblock actuará juntamente con los activos reparadores y antioxidantes, que se encargarán de neutralizar y reparar el daño solar.

Podremos aplicar Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 sobre nuestra piel mojada, ya que se trata de un producto resistente tanto al agua como al sudor, y además se absorberá muy rápidamente, siendo por tanto perfectamente apto para deportistas.

Debemos destacar que el activo base de Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 es Fernblock, un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, el cual cuenta con una potente acción protectora, además de contar con propiedades antioxidantes y reparadoras, el cual es igualmente eficaz tanto por vía tópica como por vía oral. Gracias a sus principios activos no solo nos protegerá frente a los diversos tipos de radiación, sino que también evitará los daños inmediatos como las quemaduras, así como aquellos otros que aparecen con el paso del tiempo, como por ejemplo el envejecimiento de la piel, las manchas, la pérdida de las defensas o las alergias. 

De entre todos los beneficios y las propiedades que Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un protector solar en formato spray con un alto factor de protección SPF 50, el cual podremos aplicar tanto sobre nuestra piel seca como mojada, siendo resistente al agua y al sudor. Además, Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 nos protegerá frente a las 4 radiaciones, aportandonos un efecto refrescante con activos reparadores y antioxidantes. Nos ayudará a evitar tanto quemaduras, como el envejecimiento de la piel, las manchas y las alergias solares. Se trata de un producto testado tanto dermatológica como oftalmológicamente. 

Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF 50 es un producto que está indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Además, gracias a su formato y características es ideal para aquellas personas que practiquen deportes al aire libre. 




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF50 + mediante una aplicación generosa y de manera uniforme, siempre a unos 20 centímetros de la piel antes de la exposición al sol.

Deberemos aplicar el producto frecuentemente, sobre todo después de baños prolongados, de sudoración excesiva o de secarnos con el uso de una toalla.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos y con nuestras mucosas, y en caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.
  • Deberemos evitar la exposición prolongada al sol, sobre todo durante aquellas horas de mayor intensidad.
  • En aquellas situaciones que nos sea posible, deberemos complementar nuestra protección mediante el uso de ropa, de gorros y de gafas de sol.
  • No debemos exponer ni a bebés ni a niños pequeños directamente al sol.

Composición

En la composición de Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF50+ destacamos los siguientes principios activos:

  • Complejo Fernblock®+, que es un extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, el cual cuenta con una potente acción antioxidante, protectora y reparadora. Del mismo modo, también nos ayudará a evitar quemaduras, a frenar el envejecimiento de la piel, a la aparición de las manchas, ante la pérdida de defensas y ante la posible aparición de alergias.
  • Filtro solar SPF50 +.
  • Vitamina E, la cual cuenta con un potente efecto antioxidante.
  • Se trata de un producto no comedogénico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes