HELIOCARE 90 CÁPSULAS ORALES

35,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Heliocare cápsulas 90 unidades protege desde el interior frente a los efectos nocivos del sol previniendo el fotoenvejecimiento y proporcionando un bronceado más bello, duradero y saludable.

Heliocare cápsulas 90 unidades están formuladas con Fernblock®, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Y con betacaroteno para estimular el bronceado.

Heliocare cápsulas 90 unidades aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que buscan reforzar su protección y un bronceado más bello, duradero y saludable.

Ingredientes Heliocare 90cápsulas

  • 240 mg Fernblock®
  • 50 mg Té verde
  • 4,8 mg Betacaroteno (Equivalente a 800 mcg de retinol)
  • No contiene gluten

Modo de empleo Heliocare cápsulas 90 unidades 

Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. El uso de un fotoprotector oral no sustituye a la fotoprotección tópica, la complementa.

Desde Satisfarma recomendamos la complementación solar sobretodo a aquellas muy blancas o muy sensibles para fortalecer y proteger su piel, y acelerar el bronceado.

En la farmacia online Satisfarma contamos con muchos pack Heliocare, encuentra el que más se asimile a tus preferencias. Todos los productos Heliocare estan en promoción, con precios exclusivos durante esta primavera y verano.
En Satisfarma podrás comprar online todos lo productos Heliocare
Esta primavera y verano los productos Heliocare los podrás encontrar en esta farmacia online a buen precio.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes