HELIOCARE INVISIBLE SPRAY SPF50+ DUPLO 2X200ML

38,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Heliocare Invisible Spray SPF 50+ estamos ante un protector solar invisible que viene presentado en formato spray, y que nos ofrece una fotoprotección muy alta, eficaz y precisa de amplio espectro, frente a las radiaciones UVB, UVA e IR-A, gracias a la combinación de filtros con otros ingredientes específicos. Además, es un producto de muy fácil aplicación y de rápida absorción, que nos aportará un agradable efecto refrescante.

Gracias a su formato en spray continuo transparente, Heliocare Invisible Spray SPF 50+ nos ofrece una cómoda protección de la piel de nuestro cuerpo, siendo su aplicación igualmente eficaz sobre pieles mojadas.

Heliocare Invisible Spray SPF 50+ cuenta con un complejo antioxidante exclusivo con Fernblock, el cual es rico en ferúlico y cafeico, además de contener té verde y vitaminas C y E, las cuales se encargará de potenciar la acción antioxidante y fotoinmunoprotector. Además, en su elaborada composición también se incluyen roxisomas, que se ha demostrado que tiene una alta actividad reparadora del daño solar. Gracias al Fernblock y a los filtros específicos y los activos reparadores y antioxidantes, conseguiremos una protección eficaz frente a los 4 tipos de radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, además de conseguir una neutralización y una reparación del daño solar.

También debemos destacar que Heliocare Invisible Spray SPF 50+ cuenta con una fórmula wet skin, con un acabado transparente ideal para ser aplicado sobre una piel mojada

De entre todas las propiedades beneficiosas de Heliocare Invisible Spray SPF 50+, debemos destacar en primer lugar que cuenta con una fotoprotección corporal avanzada, de fácil aplicación incluso sobre pieles mojadas, gracias a su formato en spray transparente. Además, cuenta con una actividad reparadora del daño solar, una acción antioxidante, es un producto hipoalergénico y ha sido testado bajo control dermatológico.

Heliocare Invisible Spray SPF 50+ está especialmente indicado para todo tipo de pieles gracias a su ligera y fácil aplicación. Además, gracias a su formato es ideal para utilizar cuando estemos realizando actividades al aire libre.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Heliocare Invisible Spray SPF 50+ agitando previamente el envase antes de usarlo. Posteriormente deberemos aplicar el producto de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Deberemos aplicar el producto frecuentemente, sobre todo después de bañarnos, de una sudoración excesiva o de secarnos con el uso de una toalla.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto exclusivamente externo.
  • No deberemos vaporizar el producto sobre nuestro rostro.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos y con nuestras mucosas, y en caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.
  • Deberemos poner especial atención y evitar la exposición al sol entre las 12:00h y las 16:00h.
  • Siempre que nos sea posible, deberemos usar protección complementaria física, como gorras, gafas de sol, camisetas etc.
  • No debemos exponer directamente al sol a los bebés ni a los niños pequeños.
  • Se trata de un recipiente a presión, por tanto, puede llegar a reventar si se calienta en exceso. Proteger de la luz del sol, y no exponerse a temperaturas superiores a los 50ºC / 122ºF.
  • No deberemos perforar ni quemar el recipiente, incluso después de su uso.
  • No deberemos pulverizar sobre una llama abierta, ni sobre ninguna otra fuente de ignición. 
  • Hay que mantener el producto alejado de las fuentes de calor, de las chispas, de las llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • No deberemos usar si el precinto de seguridad está roto.

Composición

Alcohol Denat. C12-15 Alkyl Benzoate. Octocrylene. Isohexadecane. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl Salicylate. Ciclopentasiloxane. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Diethylhexyl Butamido Triazone. Dibutyl Adipate. Cyclohexasiloxane. Polypodium Leucotomos Leaf extract. Ethylhexyl Ferulate. Ferulic Acid. Caffeic Acid. Physalis Angulata Extract. Helianthus Annuus Seed Oil. Camellia Sinensis Leaf Extract. Arabidopsis Thaliana Extract. Tocopheryl Acetate. Parfum. Acrylates / Octylacrylamide Copolymer. Ascorbyl Palmitate. Panthenyl Triacetate. Aqua. Oxothiazolidine. Ethyl Linoleate. Caprylic/Capric Triglyceride. Oleyl Alcohol. Butylene Glycol. Tocopherol. Lecithin. Sodium Benzoate.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes