ISDIN HYDRO LOTION PROTECTOR SOLAR SPF50 200ML

197950 21.95

21,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto
FOTOPROTECTOR ISDIN HYDRO LOTION SPF50 200ML - Fórmula mejorada 2020

El fotoprotector Isdin HydroLotion SPF50 200ml es un fotoprotector corporal bifásico hidratante con una doble acción protectora y oxigenante de tu piel. Fórmula mejorada 2020 con el potente antioxidante Chlorella maris, que detoxifica y revitaliza la piel.

Gracias a su avanzada formulación bifásica, Isdin Hydrolotion protege la piel frente a los rayos UVA y UVB con sus filtros fotoestables de factor de protección de amplio espectro 50 a la vez que oxigena, hidrata, detoxifica y revitaliza la piel expuesta al sol.

Separado en dos fases, una de las fases ofrece protección UV, mientras que la otra contiene Chlorella maris, el organismo vegetal con la mayor concentración de clorofila del mundo, por lo que tiene una gran capacidad antioxidante, hecho que aumenta la oxigenación de la piel, evita la destrucción de colágeno, elastina y otras proteínas estructurales de la piel y así combatir el fotoenvejecimiento.


Isdin Hydro Lotion deja una sensación de frescor e hidratación gracias a su secado inmediato y el “toque seco” (no deja residuos y es imperceptible en la piel) por lo que es el fotoprotector ideal para quienes no les gusta aplicarse la clásica crema solar.

El formato de su envase en spray permite una aplicación muy sencilla y cómoda, dejando la piel flexible y elástica.

Isdin HydroLotion SPF50 ha sido testado dermatológicamente, demostrando ser muy apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensible, formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia (Es hipoalergénico y no contiene alcohol).

Es muy resistente al agua, en los ensayos clínicos persiste al menos un 50% del producto después de 40 minutos de inmersión y la fórmula biodegradable.

Modo de uso Fotoprotector Isdin Hydro Lotion:

Al ser un producto bifásico notarás que el líquido está dividido en dos partes muy diferenciadas en densidad y color. Es muy importante agitar bien, por lo menos 5 segundos, antes de usar para conseguir mezclar las dos fases y así obtener un resultado óptimo.

Aplicar Isdin HydroLotion SPF-50 media hora antes de la exposición solar en todo el cuerpo, y reaplicar como mínimo cada dos horas, especialmente después del baño o el secado con la toalla.

Se recomienda no vaporizar directamente sobre el rostro, para esta área es mejor extender en las manos para su aplicación. Evita la zona del contorno de ojos. En caso de que esto ocurriese, aclarar inmediatamente con agua.

Asegúrese de que sus manos y su cara están perfectamente limpias y secas antes de usar el fotoprotector, y de que todas las zonas expuestas reciben la protección que necesitan.

Una cantidad insuficiente de producto y no agitar el envase lo suficiente puede reducir el nivel de protección del producto.

Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

Una vez abierto el envase usar dentro de los siguientes 12 meses, no es recomendable usar productos de protección solar de temporadas anteriores.

Advertencias:

Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.

La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.

Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.

Uso externo.

.
Composición Isdin Fotoprotector Hydro Lotion:

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Glycerin, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Chlorella Vulgaris Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42090 (Blue 1).



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: