JOWAE AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DUPLO 2X400ML

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Agua micelar Jowaé Duplo 2x400 ml: pack ahorro de agua micelar desmaquillante que limpia y deja el rostro libre de impurezas

Para lucir un rostro limpio y lleno de luminosidad, es necesario darle los cuidados que se merece. El agua micelar de Jowaé, ahora disponible en formato ahorro duplo a un precio especial, es perfecta para desmaquillar los ojos y el rostro y conseguir una piel totalmente libre de impurezas. 

Gracias a su fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural, a base de lumifenoles antioxidantes y peonía imperial, el agua micelar de Jowaé está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Si deseas que tu rostro brille y esté lleno de frescura, es momento de que incorpores el agua micelar de Jowaé a tu rutina diaria. Puedes utilizarlo antes del maquillaje para eliminar el exceso de grasa y otras impurezas, y también como desmaquillante. ¡No te arrepentirás!

Composición de Jowaé Agua Micelar

Activos principales

  • Lumifenoles antioxidantes
  • Peonía imperial
  • Glicerina vegetal
  • Complejo emoliente

Los productos Jowaé no contienen parabenos, aceite mineral, ingredientes de origen animal*, silicona** ni colorante de síntesis.

Ingredientes: AQUA / WATER / AGUA.POLOXAMER 184.PROPANEDIOL.GLYCERIN.PENTYLENE GLYCOL.POLYSORBATE 20.SODIUM PCA.PARFUM / FRAGRANCE.CETRIMONIUM BROMIDE.SUCROSE LAURATE.SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT.ALCOHOL.CITRIC ACID.PAEONIA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.

La lista de los ingredientes puede contener variaciones. Te aconsejamos que verifiques siempre la lista que figura en el producto comprado.

Presentación de Jowaé Agua Micelar

Pack de dos botes de 400 ml cada uno.

Modo de empleo de Jowaé Agua Micelar

Aplica el agua micelar de Jowaé en la cara y ojos por la mañana y noche, con la ayuda de un algodón. Puedes utilizar el agua micelar para desmaquillarte o simplemente para limpiar las impurezas de tu rostro. 

Beneficios de Jowaé Agua Micelar

La eficacia del agua micelar de Jowaé se ha probado gracias a diversos tests clínicos que indican las siguientes evidencias: 

  • Tolerancia: probada clínicamente bajo control oftalmológico. Apta también para pieles sensibles.
  • Elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, incluso el de larga duración: 100 %*
  • Piel limpia y confortable: 100 %**
  • Tono fresco y luminoso: 100 %**

En general: 100 % de satisfacción

Estudio clínico sobre 22 voluntarias: *efecto inmediato - aplicación única - % de satisfacción** durante 28 días - utilización dos veces al día - % de satisfacción

 

El agua micelar es una gran alternativa a los productos agresivos para la piel. Por esta razón, es perfecta como desmaquillante para las pieles más delicadas y sensibles. 

Puedes utilizar el agua micelar de Jowaé por la mañana antes de la crema hidratante y del maquillaje, para así dejar tu piel libre de impurezas y exceso de sebo. Asimismo, también puedes utilizarla por la tarde o noche para eliminar el maquillaje. 

Existen muchos motivos para incorporar el agua micelar de Jowaé a tu rutina diaria.  En primer lugar, porque deja la piel hidratada y nutrida, mejorando así el aspecto de la misma. 

Por otro lado, es un producto que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, especialmente a las más sensibles. También está indicada para las personas que padecen acné, ya que su fórmula no contiene alcohol ni aceites que pueden empeorar la situación. Por el contrario, gracias a su acción purificante e hidratante, ayuda a calmar y equilibrar el pH de este tipo de piel.

Cabe destacar que los productos desmaquillantes Jowaé incorporan la Peonía Imperial, considerada como la reina de las flores por sus propiedades emolientes y calmantes. La Peonía Imperial es la aliada perfecta para despertar la luminosidad de las pieles apagadas y fatigadas. 

JOWAÉ

JOWAÉ es una marca cosmética franco-coreana que elabora, principalmente, tratamientos fitoactivos que tienen como objetivo restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones que sufre diariamente. 

Hasta un 90% de los ingredientes presentes en los productos JOWAÉ son de origen natural: sin parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, silicona ni colorantes de síntesis. Todos los productos JOWAÉ son aptos para pieles sensibles y han sido testados bajo control dermatológico. 

También cabe destacar que todos los tratamientos JOWAÉ presentan lumifenoles antioxidantes, patente exclusiva de JOWAÉ, activos que consiguen restablecer el equilibrio de la piel gracias a su gran poder antioxidante.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes