KLORANE BALSAMO MANGO 200 ML

13,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Klorane Balsamo Mango es un bálsamo que cuenta con propiedades nutritivas y protectoras que nos ayudarán a renovar nuestras fibras capilares secas o dañadas. Se trata de un producto ideal para ser usado después de Klorane Champú Nutritivo a la Manteca de Mango y que ha sido específicamente diseñado y elaborado para el cuidado de aquellos cabellos más secos. Mediante el uso de Klorane Bálsamo Mango conseguiremos nutrir y desenredar nuestro cabello sin apelmazar, recuperando de este modo su flexibilidad, su suavidad y su brillo.

Dentro de la amplia gama de productos para después del champú, Klorane a elaborar su Bálsamo Mango para ofrecer un eficaz cuidado de aquellos cabellos secos, para facilitar su peinado, mejorando al mismo tiempo su protección frente a los efectos dañinos de las radiaciones solares, y de otros agentes externos que pueden afectarnos.

El Mango presente en Klorane Balsamo Mango, se ha usado de forma tradicional gracias a sus propiedades tanto nutritivas como protectoras. A partir del hueso de esta fruta, se extrae un tipo de manteca que cuenta con un alto contenido en ácidos grasos de cadena larga y de polisacáridos, los cuales serán los encargados de nutrir nuestra fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. 

Klorane Bálsamo Mango viene presentado en un envase que contiene 200 ml de producto, y que cuenta con una textura suave y sobretodo agradable, que además será de muy fácil extensión sobre nuestro cabello, que nos aportará un agradable aroma y nos dejará una agradable textura sedosa una vez lo retiremos. Además, cuenta con una fórmula hipoalergénica y biodegradable, que ha sido testada dermatológicamente, y que no cuenta en su composición ni con parabenos ni con siliconas.

Klorane Bálsamo Mango es un producto que está especialmente indicado y recomendado para el cuidado de aquellos cabellos secos y desnutridos. Debemos tener en cuenta que las agresiones externas pueden provocar que nuestro cabello se reseque, se enrede con mayor facilidad y hace que sea muy difícil peinarlo. Para todos estos casos, lo más recomendable es usar productos que consigan devolver a nuestro cabello todos aquellos nutrientes necesarios para que las fibras mejoren su protección natural, y recuperen al mismo tiempo toda su suavidad. De modo que puede ser usado tanto por personas con cabello natural como tinturado. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Klorane Bálsamo Mango mediante una aplicación diaria y siempre después de cada lavado, sobre un pelo mojado. Deberemos repartir el producto con la ayuda de las yemas de nuestros dedos, al mismo tiempo que vamos desenredando el pelo. Lo más aconsejable es que a continuación, cepillarnos el cabello y lo dejemos actuar de 2 a 3 minutos, para posteriormente aclarar con abundante agua.

Si queremos potenciar la acción nutritiva del producto sobre el cabello seco o áspero, lo más recomendable es que antes de usar Klorane Balsamo Mango, usemos Klorane Champú Nutritivo a la Manteca de Mango, lo que hará que nuestro pelo esté aún más hidratado, ayudando al desenredo y a un peinado más fácil.

A tener en cuenta:

  • Deberemos evitar el contacto del producto con los ojos, y en caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.
  • Este producto está libre de parabenos y de siliconas.

Composición

En la elaborada composición de Klorane Balsamo Mango destacamos los siguientes principios activos:

  • Manteca de Mango, la cual es rica en ácidos grasos que aportan nutrición en profundidad.
  • Polisacáridos catiónicos, que cuenta con una potente acción hidratante, protectora y desenredante.
  • Emulsión catiónica, que será la encargada de favorecer que nuestro cabello recupere su brillo y facilite el peinado.

Según su INCI, en Klorane Bálsamo Mango encontramos los siguientes ingredientes:

Water (aqua), ethylhexyl palmitate, cetyl alcohol, dicaprylyl carbonate, behentrimonium chloride, propylene glycol, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, fragrance (parfum), geraniol, glyceryl stearate, guar hydroxypropyltrimonium chloride, isopropyl alcohol, linalool, mangifera indica (mango) seed butter (mangifera indica seed butter), peg-100 stearate, phenoxyethanol, salicylic acid, sodium hydroxide, sorbic acid, tocopherol, yellow 5 (ci 19140), yellow 6.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes