LA ROCHE POSAY ANTHELIOS AGE CORRECT GEL-CREMA CON COLOR SPF50 DIARIO 50ML

391755 25.95

25,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS SPF+50 AGE CORRECT GEL-CREMA COLOR DIARIO 50ML

La Roche Posay Anthelios Age Correct Gel-Crema Color es un fotoprotector SPF50+ con una nueva tecnología fotocorrectora que protege y corrige los signos del envejecimiento provocado por la exposición a los rayos UV.
Age Correct Color tiene una textura crema ultraligera que hidrata la piel durante 24horas. Es una fórmula Oil-Free, con acabado aterciopelado. Es hipoalergénica y no comedogénica.

Anthelios Age Correct contiene
- Ácido Hialurónico
- Phe-Resorcinol
- Niacinamida
Lo que proporciona una mejoría en arrugas y líneas de expresión, mejora de las manchas, una mayor elasticidad de la piel y un extra de hidratación.


Modo de empleo

Se recomienda aplicar Age Correct La Roche Posay cada mañana en el último paso de la rutina facial y antes del maquillaje. Se debe renovar frecuentemente, especialmente después de nadar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será siginificativamente reducido. Manténgase alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles. Suspender su uso si se presentan signos de irritación o sarpulido.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: