LA ROCHE POSAY HYALU B5 AQUAGEL SPF30 50ML

33,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 estamos ante un gel de tipo concentrado que cuenta con una acción tanto reparadora, como rellenadora e hidratante, gracias a las cuales conseguiremos proteger a nuestra piel de los efectos del fotoenvejecimiento.

La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 cuenta con una alta concentración de Ácido Hialurónico y Vitamina B5, que conjuntamente conseguirán una alta eficacia antiedad, previniendo al mismo tiempo la aparición de los signos del envejecimiento prematura de nuestra piel.

También debemos destacar que Hyalu B5 Aquagel SPF30 de La Roche Posay cuenta con una alta protección SPF30, y viene presentado mediante una textura ligera e invisible, haciendo que sea un producto ideal para cualquier tipo de piel, también para aquellas de tipo más sensible.

Hay que tener en cuenta que, con el paso de los años, existen factores como la radiación solar o la polución a la que nuestra piel está sometida diariamente, que dañan nuestra barrera cutánea, lo que provoca deshidratación, la pérdida de relleno y la pérdida de elasticidad. Gracias al uso de Hyalu B5 Aquagel SPF30 conseguiremos un efecto inmediato en la zona de nuestro rostro de hidratación, de relleno y además aumentaremos el volumen de la piel y su elasticidad. Además de ello, también conseguiremos potenciar su luminosidad y aportar un efecto calmante, reforzando nuestra barrera cutánea.

La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Además, está recomendado para rostros con problemas de hidratación y que presenten arrugas marcadas en la piel. También está indicado para todas aquellas pieles que han perdido tanto elasticidad como volumen. Del mismo modo, Hyalu B5 Aquagel SPF30 es ideal también para aquellas pieles que quieran prevenir la aparición de los signos del fotoenvejecimiento, así como para aquellas otras más maduras que quieran tratar directamente los efectos del envejecimiento cutáneo. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 mediante la inclusión del producto en nuestra rutina de cuidados diaria, aplicándolo siempre sobre nuestra piel seca y limpia de la zona tanto del rostro como del cuello. Podremos usarlos solo, o como último producto de nuestros cuidados, pudiendo ser también ideal para usar como prebase de nuestro maquillaje, gracias a que cuenta con protección SPF30.

Podremos completar nuestra rutina de cuidados aplicando también La Roche Posay Hyalu B5 Sérum, para potenciar el efecto relleno y la hidratación, el cual nos aportará también elasticidad y volumen a nuestro rostro. Además de ello, si queremos potenciar tanto la hidratación como el efecto relleno en nuestro contorno de ojos, podemos usar La Roche Posay Hyalu B5 Ojos, para un verdadero tratamiento antiarrugas y para mejorar el aspecto de las conocidas como “patas de gallo”.

A tener en cuenta:

  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con los ojos, y en el caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.

Composición

Entre los principales ingredientes que encontramos en la composición de La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30, queremos destacar los siguientes: 

  • Ácido hialurónico, que es el encargado de rellenar e hidratar nuestra piel, consiguiendo que recupere toda su elasticidad y su volumen. 
  • Vitamina B5, que posee una acción calmante mediante la cual refuerza la función barrera de la piel. 
  • Vitamina E y Agua Termal de La Roche Posay, que conjuntamente crearán un complejo antioxidante con el que ayudar a neutralizar el estrés oxidativo, protegiendo al mismo tiempo la piel frente a agentes externos. 
  • Un factor de protección SPF30, que nos aportará una alta protección con filtros UVA y UVB.

Según su INCI, en la fórmula de La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 encontramos:

aqua / water / eau, glycerin, octocrylene, homosalate, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, alcohol denat, dimethicone, pentylene glycol, drometrizole trisiloxane, dibutyl lauroyl glutamide, ethylhexyl triazone, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, caprylyl glycol, ci 42090 / blue 1, dextrin palmitate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, panthenol, phenoxyethanol, poly c10-30 alkyl acrylate, sodium hyaluronate, t-butyl alcohol, tocopherol, xanthan gum, parfum / fragrance.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes