LETIbalm Bálsamo Reparador: repara, hidrata y protege la zona de la nariz y los labios durante todos los meses del año
El bálsamo reparador de los Laboratorios LETI presenta una fórmula destinada al cuidado de la nariz y los labios durante todo el año. Gracias a sus ingredientes, posee una acción calmante, regeneradora y reparadora sobre los labios secos y agrietados.
Además, LETIbalm Bálsamo Reparador es ideal para tratar las irritaciones causadas al sonarse al sonarse, gracias a su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.
Los Laboratorios LETI ponen a nuestra disposición un bálsamo muy nutritivo perfecto para reducir la tirantez y grietas labiales, así como para proteger nuestra piel contra las agresiones externas.
En definitiva, por todas sus propiedades, el bálsamo reparador de LETI está especialmente indicado para:
- Cuidado de zonas alteradas externas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos.
- Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos.
- Alteraciones por frío y viento.
- Labios secos, sensibles y agrietados.
Composición de LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios
Ingredientes: Lanolin, Petrolatum, Paraffinum liquidum (Mineral Oil), Paraffin, Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter, Propylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Salicylic Acid, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Water, Centella asiatica Extract, Menthol, D-Camphor, Aqua (Water), Melissa officinalis Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Alcohol, Glyceryl Stearate, BHT, Aroma (Flavor).
La presentación del bálsamo reparador de nariz y labios LETI es de un tarro de 10 ml.
Modo de empleo de LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios
Aplica LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios directamente sobre la zona externa de la nariz y labios. No emplear en niños menores de 3 años.
Para el cuidado de los bebés y niños, están disponibles LETIbalm Pediátrico y LETIbalm Junior Lip Repair.
Beneficios de LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios
LETIbalm es el bálsamo reparador de referencia ideal en la protección de las zonas de la nariz y los labios durante todo el año. Su fórmula contiene, entre otros principios activos, centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, muy beneficiosos para reparar y proteger la irritación nasal y las grietas labiales, causadas sobre todo por el uso excesivo de pañuelos.
Estas son algunas de las propiedades más destacadas de los ingredientes principales que contiene el bálsamo reparador LETI:
Centella asiática: La centella asiática es una planta que destaca, sobre todo, por su gran poder cicatrizante. Asimismo, otra de las propiedades más características de la centella asiática es su poder antiinflamatorio, que ayuda a paliar los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea y el tono apagado y poco uniforme.
Por otro lado, su gran efecto antioxidante ayuda a combatir la acción de los radicales libres, gracias a su alto contenido de principios activos muy beneficiosos como los flavonoides, las saponinas triterpenoides, los taninos o los fitoesteroles.
Hamamelis virginiana: Esta planta se aprecia especialmente por sus efectos astringentes, reafirmantes y estimuladores sobre el tejido conjuntivo, que aportan a la piel una tez clara y rosácea.
La hamamelis se emplea para facilitar la cicatrización de heridas, el cuidado de las venas, hemorroides, venas varicosas y la dermatitis atópicas. Por esta razón, ayuda a minimizar el riesgo de sangrado.
El bálsamo reparador de los Laboratorios Leti posee una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora con ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico. Además, contiene melissa officinalis, que previene y retrasa la aparición de erupciones en los labios.
LETIbalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios está indicado para adultos y niños a partir de tres años. Su fórmula no aporta coloración a los labios, y su presentación, en un práctico tarro de 10 ml, permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo siempre contigo.
El bálsamo de LETI está preparado para proteger nuestra piel en cualquier estación. En primavera son muy típicas las alergias, mientras que en invierno lo son los catarros.
Sea como sea, ambos procesos pueden provocar grietas e irritación en los labios y la nariz, debido a la combinación de mucosidad y al uso continuado de pañuelos.
Asimismo, la congestión nasal tiene como consecuencia que se respire más por la boca que por la nariz, hecho que aumenta la inestabilidad de la piel de esta zona.
Por último, cabe destacar que el bálsamo reparador LETI no es comedogénico y es un producto muy bien tolerado. De hecho, su eficacia ha sisto probada en diversos estudios clínicos testados bajo control dermatológico.
LETIbalm Bálsamo Reparador ha sido testado en deportistas tras someterse a pruebas físicas en condiciones ambientales extremas y los resultados fueron muy positivos, ya que vieron una mejoría en la hidratación, protección y reducción de la tirantez en la zona labial.
Asimismo, el bálsamo reparador de los Laboratorios LETI también ha sido testado en pacientes tratados con isotretinoína por problemas de acné: LETIbalm bálsamo frena la sequedad labial y la evolución de grietas y fisuras, y reduce la irritación y tirantez, síntomas producidos por los retinoides orales.
Laboratorios LETI
Los Laboratorios LETI es una compañía que apuesta firmemente por la innovación científica en el campo de la Dermatología y Dermocosmética. Son expertos en el cuidado de la piel de toda la familia.
Asimismo, los Laboratorios LETI son líderes en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios, piel sensible con rojeces y cuidado íntimo infantil. El espíritu científico y creatividad en I+D, junto con una visión profunda de las necesidades de las personas, han posicionado a LETI entre los principales laboratorios dermatológicos.
Desde los Laboratorios LETI, se ofrece una variedad de productos específicos y eficaces para el cuidado de la piel, enfocadas siempre a mejorar la calidad de vida de las personas.