LIERAC ARKESKIN CREMA DE DIA REEQUILIBRANTE 50ML

35,91 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

La menopausia es una etapa natural de la mujer, pero trae unos síntomas molestos; entre ellos, se encuentra la sequedad en la piel. Ante una piel más seca y con menos firmeza debido a esta etapa de bajada hormonal, Laboratorios Lierac París ha conseguido un tratamiento especial con bases científicas: Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante. Este producto ha presumido de múltiples observaciones positivas en voluntarios de estudio y lleva muchos años en el mercado.

La menopausia

La menopausia se define como el cese de la menstruación, momento que surge en la mujer alrededor de los 50 años. El resultado es una disminución de las hormonas femeninas, es decir, los estrógenos y la progesterona.

Se trata de un periodo normal en la vida de la mujer, pero sus síntomas pueden llegar a provocar inconformidad (cambios en el estado de ánimo, dificultades con el sueño, sofocos, sequedad en la piel, sudores nocturnos, etc.). Todo esto sucede porque bajan las hormonas. Estas dirigen al organismo, por lo que una bajada de ellas deja resultados perceptibles.

Los síntomas de la menopausia son claramente visibles en la piel. La alteración hormonal deja secuelas como si el envejecimiento se hubiera acelerado, y la piel experimenta una menor densidad y deshidratación.

¿Qué es Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante?

Arkeskin de Laboratorios Lierac París es un programa cosmético perfecto. Con 25 años de presencia, este fascinante tratamiento mantiene la efectividad de la fórmula original, pero se ha reformulado en base a lo que la mujer actual necesita. Esta línea de Laboratorios Lierac París engloba fluidos, bálsamos, cremas y cápsulas; toda una experiencia sensorial que se ha extendido a nivel global.

Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante es funcional para aquellas mujeres que quieran prepararse para un cambio en su piel cuando la menopausia aparece.

Con ayuda de ingredientes naturales y probados en distintos voluntarios, la crema Arkeskin de Laboratorios Lierac París combate el envejecimiento que experimenta la piel con la detención de las secreciones hormonales. Con la crema, se busca que la piel esté nutrida, equilibrada y más densa.

Composición de Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante

Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante se compone con un 96 % de ingredientes de origen natural. Son los siguientes.

  • Biopéptido de día: Los biopéptidos tienen su campo de acción en la piel. Su función natural se ve alterada con la edad, por lo que se requiere su presencia en los tratamientos de cuidado cutáneo para ayudar a la piel a autorrepararse cuando lo necesite. Como ingrediente de la crema Arkeskin, el biopéptido de día facilita la protección de la piel y su nutrición.

  • Extractos de cacao: La elasticidad es un signo de la piel joven. El extracto de cacao proporciona beneficios confirmados por estudios. Este ingrediente es importante para que la piel obtenga elasticidad.

  • Ácido hialurónico: Su uso es muy común en la cosmética y la medicina estética. El ácido hialurónico se encarga de la hidratación de la piel.

Esta crema, con sus ingredientes, tiene su fundamento en la cronobiología, es decir, el estudio de los eventos biológicos en relación con el tiempo. Por otro lado, Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante incluye una fragancia con notas energizantes de rosa, las cuales confieren a la piel un olor delicado y agradable.

Resultados con Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante

Para probar que sus productos son eficientes y seguros, Laboratorios Lierac París elabora diversas investigaciones para que el cliente reciba un cuidado cosmético con un efecto duradero.

Bajo un control dermatológico y ginecológico, se desarrolló un estudio clínico en 32 voluntarios durante 28 días con Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante. El estudio concluyó con las siguientes afirmaciones y porcentajes de satisfacción.

  • Piel equilibrada: 80%.

  • Piel protegida y nutrida: 97%.

También se llevó a cabo otro estudio clínico en 32 voluntarios durante 14 días, donde el porcentaje de satisfacción para una piel más calmada llegó al 100 %.

Laboratorios Lierac París

Desde 1975, Laboratorios Lierac París ha estado presente junto a las mujeres, con el objetivo primordial y permanente de ayudarlas en sus tratamientos dermocosméticos con fines duraderos.

Esta marca tiene la visión de estar al frente del futuro de la dermocosmética, y lo ha evidenciado con sus creaciones en el mercado. Tiene a Phytolastil, el primer producto antiestrías que presentó en 1975; a Mesolift, en 2006, basado en técnicas de la mesoterapia; y a Lumilogie, de 2017, que combinó técnicas estéticas como led y peeling.

Laboratorios Lierac París ha buscado establecer alianzas con grandes instituciones de investigación científica para que los tratamientos estudiados sean prometedores para las mujeres en su camino de obtener una piel más joven y radiante. Entre los colaboradores más importantes, están el Instituto Nacional de Investigación en Salud y Medicina de Francia y el Centro Nacional para la Investigación Científica; este último es el centro de investigación más importante en Francia.

Sugerencias de Laboratorios Lierac París

El consejo de Laboratorios Lierac París es aplicar la crema por la mañana en el rostro, escote y cuello.

Para un resultado de calidad en la ruta hacia una piel más bonita, la marca recomienda usar Lierac Arkeskin Crema de Día Reequilibrante junto con Lierac Arkeskin Fluido Nutri-Redensificante Noche, otro producto de la empresa.

Según su promesa de continuar con la investigación, Laboratorios Lierac París aporta las siguientes recomendaciones para el día a día. Forman parte de esos pasos especiales que debería dar una mujer para conseguir esa piel que tanto desea:

  • Usar protector solar es algo que respaldan las ciencias de la salud. El contacto frecuente con los rayos ultravioleta puede resultar contraproducente, por lo que es importante aplicar un bloqueador en la piel.

  • Para la nutrición de la piel también es importante llevar una alimentación balanceada. Se recomienda una dieta ligera y rica en ácidos grasos y calcio.

  • El ejercicio físico trae beneficios en todos los sentidos para el estado físico y el emocional. Con una caminata de pocos minutos o una rutina de gimnasio, el ejercicio físico forma parte del trabajo hacia una piel cuidada.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes