LIERAC ARKESKIN CREMA DE NOCHE REDENSIFICANTE 50ML

195524 35.91

35,91 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

La menopausia trae variedad de consecuencias en la mujer, donde, además de las diversas que existen y que se leerán más adelante, hay cambio en el estado de la piel, lo que hace que se vea sin brillo y más seca. De tal modo, se encuentra una oportunidad de tratamiento con la búsqueda de conseguir una piel más nutrida. A continuación, se va a presentar un fluido con conclusiones estudiadas interesantes de parte de Laboratorios Lierac París que marcan diferencia y bienestar: Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche.

Efectos en la menopausia

La menopausia es un momento común en la vida de la mujer alrededor de sus 50 años de edad, donde el resultado es una disminución de las hormonas femeninas (estrógenos y progesterona).

Aunque se trata de una etapa de la que todas las mujeres en algún momento van a ser parte, los síntomas pueden ser difíciles con respecto al día a día, causando así incomodidad. Las hormonas son las que pilotan al cuerpo, por lo que va a ser inevitable que se muestre algún signo tanto en el cuerpo como en las emociones de la persona.

Entre los síntomas más comunes se encuentran sofocos, problemas de sueño, cambios del estado de ánimo, problemas de sueño, sudores nocturnos y, el que trajo aquí, sequedad en la piel.

La alteración hormonal va a dejar secuelas como si el envejecimiento se acelerase. En la piel va a ser notable una deshidratación y menos densidad.

¿Qué es Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche?

Arkeskin de Laboratorios Lierac París es todo un programa cosmético completo. Con 25 años de presencia, este icónico tratamiento conserva la eficacia de la fórmula original, pero se ha reformulado según las necesidades actuales de la mujer. Esta línea abarca cremas, fluidos, bálsamos y cápsulas; toda una experiencia sensorial de bienestar a nivel global.

Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche está indicado para aquellas pacientes que desean corregir los efectos en el aspecto general de la piel ante el cambio hormonal de la menopausia.

Por medio de ingredientes con origen natural, estas cápsulas de Arkeskin de Laboratorios Lierac son las mejores aliadas para combatir el envejecimiento de la piel ante la interrupción de las secreciones hormonales, buscando así que la piel se vuelva más fuerte, nutrida y redensificada.

Composición de Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche

Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los cuales destacan:

  • Biopéptido de noche: Se sabe que los biopéptidos son un elemento fundamental en los tratamientos de antienvejecimiento. Como ingrediente del producto ya mencionado, el biopéptido de noche juega el papel de activar la regeneración y la renovación celular.

  • Achicoria: La achicoria es una planta conocida desde tiempos remotos. Con el fluido de Lierac, ayuda a suavizar y mejorar la elasticidad de la piel.

  • Semillas de lino: Regeneran y redensifican la piel.

  • Ácido hialurónico: Altamente reconocido en cosmética y en medicina estética. Se encarga de la hidratación en la piel.

Este fluido con sus respectivos ingredientes está inspirado en la cronobiología, es decir, el estudio de eventos biológicos en relación con el tiempo. Asimismo, incorpora una fragancia con notas relajantes de magnolia, que deja la piel con un olor delicado y agradable.

Resultados con Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche

Para evaluar el funcionamiento de sus productos, Laboratorios Lierac París crea, de forma continua, varias investigaciones para que los clientes obtengan un producto seguro.

Bajo control dermatológico y ginecológico, se elaboró un estudio clínico en 31 voluntarios durante 28 días con el Lierac Arkeskin Filtro Nutri-Redensificante Noche. El porcentaje de satisfacción se distribuyó de la siguiente manera:

  • Piel redensificada: 80%.

  • Piel más fuerte: 77%.

  • Piel nutrida: 97%.

Marca de Lierac Arkeskin

Desde 1975, los Laboratorios Lierac París realizan una labor profesional a través de los últimos avances en la ciencia. ¿Su objetivo? Otorgar a las mujeres distintos tratamientos dermocosméticos que les beneficien ante los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo.

Esta marca busca siempre estar a la vanguardia en el futuro de la dermocosmética. Lo ha demostrado con Phytolastil, el primer producto anti-estrías que salió en 1975 junto al Instituto de Tejido Conjuntivo; con Mesolift en 2006, con base en técnicas de la mesoterapia; y con Lumilogie en 2017, que combinó técnicas estéticas como Peeling y LED.

Laboratorios Lierac París ha buscado establecer alianzas con grandes instituciones de investigación científicas para que los tratamientos estudiados sean de promesa para las mujeres en su camino de obtener una piel más joven y radiante.

Sectores como el Instituto Nacional de Investigación en Salud y Medicina de Francia (o INSERM por sus siglas en francés), la Fundación Hospital Rothschild, la Sociedad Francesa de Biología Matriz Extracelular (antiguo Instituto de Tejido Conectivo) y CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica, la institución de investigación más importante en Francia) han sido parte de estas colaboraciones junto a Laboratorios Lierac París.

Recomendaciones de Laboratorios Lierac París

El consejo de Laboratorios Lierac París es aplicar el filtro por la noche (tal y como se comenta en el título del producto) en rostro, escote y cuello.

Cabe destacar que, para un resultado perfecto en el equilibrio de la piel, la empresa recomienda usar el filtro junto a la crema nutritiva reequilibrante de día Arkeskin.

Con base en su compromiso a la investigación, Laboratorios Lierac París enseña otros consejos que se pueden adaptar en la vida cotidiana y que muestran un impulso grande para mantener la piel que cualquier mujer desea:

  • La protección de la piel ante los rayos ultravioleta del sol ya es algo comentado por los especialistas. El uso de protector solar es una sugerencia fundamental para mantener tu piel en buen estado.

  • El ejercicio físico tiene múltiples beneficios para el organismo, desde el sistema inmunológico hasta las emociones; la piel también se ve favorecida. Cada persona tiene su forma y posibilidad de hacer deporte, por lo que no importa si va desde caminar o nadar, ya que el provecho va a ser el mismo.

  • Es de suma importancia adaptar la alimentación como fuente nutritiva para la piel. Se recomienda ligera y rica en ácidos grasos y en calcio.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: