LUXMETIQUE SERUM 4A DIA 30ML

065786 47.5

47,50 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Con Luxmetique Serum 4A Día estamos ante un tratamiento de belleza antiedad que viene presentado mediante una textura en serum, el cual está especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles o reactivas.

En Luxmetique Sérum 4A Día se reúnen todos aquellos activos necesarios para conseguir una cuádruple acción antiedad, antioxidante, antipolución y activadora.

Los activos presentes en Luxmetique Sérum 4A Día nos aportarán unos beneficios directos en las 4 A del rejuvenecimiento, y que son:

  • Antiedad, disminuyendo aquellas imperfecciones, manchas y líneas de expresión que podamos tener.
  • Activación, gracias a un efecto “wake up”, con el que conseguiremos una piel más despierta y protegida. Además, nos aportará protección y reparación del microbioma de nuestra piel.
  • Antioxidante, preparando nuestra piel para poder actuar contra una gran variedad de agentes oxidantes a los cuales nos vemos expuestos durante el día.
  • Antipolución, mediante un efecto barrera que actuará como una segunda piel, protegiéndola de la entrada de aquellas sustancias nocivas que quieran deteriorarla, deshidratarla y envejecer.

Además de todo ello, también cuenta con un elevado poder hidratante, con el que conseguiremos una piel más tersa y más vital.

Luxmetique Sérum 4A Día es un producto que es apto para usarse en todo tipo de pieles de todas las edades:

  • En aquellos usuarios de menos de 30 años, conseguiremos lograr un beneficioso efecto preventivo antiedad, mediante el cual trataremos las líneas de expresión, la pérdida de luminosidad y evitaremos al mismo tiempo la aparición prematura de manchas en la piel, y un efecto flash.
  • En aquellos usuarios de más de 30 años de edad, conseguiremos un tratamiento antiedad que abarca desde manchas, arrugas, falta de luminosidad, deshidratación, estrés y exposición a la polución.

Se trata de un producto que es ideal para la recuperación cutánea, sobre todo después de haber sometido a nuestra piel a tratamientos agresivos.

Cada una de las unidades de Luxmetique Sérum 4A Día contiene 30 ml de sérum unisex, y ha sido específicamente elaborado por expertos en el cuidado y en el rejuvenecimiento, para proporcionar a nuestra piel aquella protección y acción que necesita para enfrentarse a nuestra rutina diaria.

 

 

 

Conoce la marca

El Sérum 4A Día es un producto elaborado por la compañía Luxmetique, la cual centra sus esfuerzos tanto en la investigación como en el desarrollo de fórmulas eficaces para todos sus pacientes. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Luxmetique Sérum 4A Día mediante una aplicación de unas gotas sobre la zona de nuestro rostro, siempre limpio y seco y por las mañanas. Deberemos extender el producto también por las zonas de nuestro rostro, de nuestro cuello y de nuestro escote, para lograr de este modo una absorción homogénea.

Lo más recomendable para conseguir unos resultados óptimos, será combinar el uso de Luxmetique Sérum 4A Día con Luxmetique Fórmula Antiedad 15 viales, los cuales serán los encargados de ayudarnos a combatir los signos de la edad desde nuestro interior.

Luxmetique Sérum 4A Día viene presentado en un formato que incluye un envase de 30 ml con dosificador, el cual nos ayudará a facilitar la aplicación del producto así como a maximizar la durabilidad de este. 

A tener en cuenta:

  • Deberemos mantener el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Deberemos consultar con nuestro médico o farmacéutico en aquellos casos de embarazo, lactancia o toma de medicamentos.
  • Este producto está libre de alcohol, de parabenes y de aceites.

Composición

Agua desionizada; Exyl PE9010; Dermososft GMCY; Sepimax zen; Nikkol VC-IP; Ácido Hialurónico 1%; Complejo antiestrés; Oleosoft-4; Escualano; Agua desionizada; Probiótico Nutris; Early Boost; Colágeno marino y Perfume.

Composición Luxmetique Sérum 4A Día:

Agua desionizada                                                        75,5%

Euxyl PE9010                                                                1%

Dermosoft GMCY                                                                0,5%

Sepimax zen                                                                0,7%

Nikkol VP-IC                                                                0,1%

Ácido hialurónico al 1%                                                        1%

Complejo anti estrés                                                        1%

Oleosoft-4                                                                        3%

Escualano                                                                        6%

Probiótico Nutris                                                                1,5%

Early Boost                                                                1,5%

Colágeno marino                                                                3%

Perfume                                                                        0,2%

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: