MARTIDERM FORMULA Nº10 HD COLOR TOUCH SPF30 30 AMPOLLAS

46,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Martiderm Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 estamos ante un tratamiento antiarrugas que cuenta además con grandes beneficios hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y protectores que se encargaran de cuidar nuestra piel, mejorando al mismo tiempo su aspecto de una forma inmediata.

Gracias al uso de Martiderm Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 y a su innovadora formulación, conseguiremos iluminar nuestra mirada, consiguiendo un efecto buena cara al mismo tiempo que contrarrestamos los efectos nocivos tanto de la radiación solar como del estrés. 

Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 de Martiderm posee un poderoso efecto antioxidante, iluminador, hidratante y energizante que actuará desde las capas más profundas de nuestra piel. Se trata de un producto que da respuesta a las más exigentes demandas de belleza, que nos ayudará a frenar el envejecimiento cutáneo, al mismo tiempo que reducirá la aparición de signos de la edad.

Formula nº10 HD Color Touch SPF30 también nos aportará una eficaz protección solar SPF30, algo que consigue mediante avanzados filtros combinados con una elevada concentración de polifenoles y extracto de cacao, los cuales ofrecen a nuestra piel un eficaz seguro contra los signos del fotoenvejecimiento y contra las manchas. Martiderm Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 creará sobre nuestra piel una especie de escudo antipolución, que nos protegerá frente a las partículas contaminantes con las que interactuamos en nuestro día a día.

También cuenta con pigmentos de color de última generación, los cuales basan su método de actuación fundiéndose con nuestra piel, y adaptándose a nuestro tono natural, aportándonos un favorecedor tono dorado, unificado y disimulando las imperfecciones que podamos tener. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Martiderm Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 siguiendo estas recomendaciones:

  • En primer lugar, deberemos agitar la ampolla antes de abrirla.
  • A continuación, abriremos la ampolla cuidadosamente.
  • Deberemos verter la mitad del contenido sobre nuestra mano, y aplicar el producto por la mañana.
  • Deberemos extender el contenido sobre las zonas de nuestra cara, nuestro cuello y el escote, mediante un suave masaje hasta conseguir su completa absorción.
  • Lo deberemos usar después de nuestra limpieza facial, si lo usamos como producto único.
  • Si utilizamos cremas o sérums, deberemos aplicar la ampolla después.
  • Para mantener toda la efectividad de la ampolla, lo más recomendable es usarla durante las 24 horas siguientes a su apertura.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso tópico, no inyectable y no ingerible.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Debemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con nuestras mucosas.

Composición

Los principales activos que encontramos en Martiderm Fórmula nº10 HD Color Touch SPF30 son:

  • Proteoglicanos, los cuales son unas macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas, así como de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de nuestra piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
  • Vitamina C Pura, que es aquella que tiene la capacidad de retrasar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Además de ello, también actuará neutralizando los radicales libres que se acumulan, evitando de este modo el daño celular. También debemos destacar que tiene un papel fundamental frente al envejecimiento cutáneo.
  • Extracto de Cacao, el cual será el encargado de proteger a nuestra piel frente a la polución a la que se ve sometida durante el día a día.
  • BioShield, que es un activo protector frente a los agentes contaminantes externos.
  • Filtro solar SPF 30, que nos protegerá frente a los rayos solares nocivos.
  • Pigmentos de color, gracias a los cuales conseguiremos un bonito tono dorado que viste la piel de forma natural y realza nuestra belleza.

Aqua, homosalate, propanediol, ascorbyl glucoside, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl salicylate, glycine soja (soybean) protein, CI 77891 (titanium dioxide, sorbitan oleate, polyglyceryl-4 laurate/succinate, bis-PEG-12 dimethicone, tocopheryl acetate, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, dibutyl adipate, phenyl trimethicone, acrylates/ethylhexyl acrylate copolymer, triethoxycaprylylsilane, laureth-21, aminomethyl propanol, ascorbic acid, theobroma cacao (coca) seed extract, tocopherol, ethylhexyl triazone, magnesium aluminum silicate, sodium hydroxide, PEG/PPG-18/18 dimethicone, butylene glycol, disodium EDTA, ethylhexylglycerin, xanthan gum, 1,2-hexanediol, biosaccharide gum-4, caprylyl glycol, parfum, phenoxyethanol, CI 77492 (iron oxides), CI 77491 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes