MARTIDERM PROTEUM SERUM 30ML

53,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Martiderm Proteum Serum: Serum antienvejecimiento con proteoglicanos de última generación

Martiderm Proteum Serum es un serum antiedad que repara las células gracias a su triple acción antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Gracias a sus beneficios, conseguimos una piel más joven, suave, firme y protegida.

Asimismo, Proteum Serum disminuye la rugosidad del rostro, aumenta la firmeza, reduce las arrugas, frena el envejecimiento, protege la piel y evita las rojeces.

Al mismo tiempo, Serum Proteum activa la reparación del ADN y lo protege, retrasando así el envejecimiento de las células causado por la radiación ultravioleta.

La textura de Martiderm Proteum Sérum es ligera, suave y de rápida absorción. Por ello, es un sérum adecuado para pieles grasas, mixtas, normales y secas. Desde la primera aplicación, notarás tu piel más hidratada, suave y elástica.

Composición de Martiderm Proteum Sérum

Ingredientes activos principales:

  • Proteum 89+: Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta a la vez que aporta firmeza y elasticidad.
  • Repair complex: Complejo que favorece la reparación celular.

Presentación de Martiderm Proteum Sérum

Envase de 30 ml.

Modo de empleo de Martiderm Proteum Sérum

Aplica Martiderm Proteum Sérum mañana y/o noche. Para una correcta aplicación, sigue los pasos siguientes:

  • Vierte el contenido en las manos.
  • Aplica sobre rostro y escote.
  • Realiza un masaje hasta su completa absorción.

Beneficios de Martiderm Proteum Sérum

Proteum Sérum, debido a su contenido en Proteum 89+, disminuye la rugosidad y aumenta la firmeza de la piel, además de reducir y prevenir el envejecimiento cutáneo. Su efecto antioxidante proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad y luminosidad, minimizando las líneas de expresión y las arrugas.

La nueva molécula registrada Proteum 89+ induce la síntesis de nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular con el objetivo de reorganizar las fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se reducen y desorganizan.

¿Qué son los proteoglicanos?

El proteoglicano es una macromolécula natural presente en la matriz extracelular. La matriz extracelular es el espacio que queda entre las células que forman nuestros tejidos. Ese espacio, está cubierto por una serie de sustancias y de fibras, entre las cuales destacan el colágeno, elastina, hialurónico y proteoglicanos.

Tal y como su nombre indica, proteo- proviene de proteína, y -glicano de glucano (glucosa, es decir, azúcares). El proteoglicano es una molécula grande que está formada por fracciones de glicosaminoglicanos unidos a una proteína y, a su vez, están entrelazados por fibras de ácido hialurónico.

Proteum Sérum es un sérum que ayuda a la piel a mantenerse más joven, firme, luminosa, suave, lisa y protegida gracias a su acción antioxidante.

Por sus propiedades, Martiderm Proteum Sérum está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las personas a partir de 30 años que desean prevenir los signos de envejecimiento o tratar los ya existentes.



Cabe destacar que la eficacia de Martiderm Proteum Sérum ha sido testada dermatológicamente.

A continuación, puedes ver los resultados de los diferentes estudios:

Estudio ex vivo mediante técnica de Stripping. Servicios de eficacia de compuestos aplicados sobre la piel del IQAC-CSIC:

70% mejora la rugosidad

57% efecto antioxidante frente a radiaciones solares

Estudio clínico in vivo sobre 21 mujeres de entre 43 y 59 años. Medición mediante cutometer MPA 580 tras 28 días de uso. Zurko Bioresearch:

42% aumento de la firmeza de la piel

Test de uso bajo control dermatológico en 21 mujeres de entre 43 y 59 años. Tras 28 días de uso. Zurko Bioresearch:

76% reducción de líneas de expresión y arrugas

Martiderm

En Martiderm son especialistas en el cuidado de la salud de la piel. Desde 1952, el objetivo de Martiderm ha sido crear productos únicos y eficaces para cubrir cada necesidad de la piel. Por ello, crearon la fórmula pionera en el tratamiento de la vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico y fundador de la marca, Josep Martí.

En 1989, junto con los principales dermatólogos de España, se empezó a comercializar el que se convertiría en el producto insignia de Martiderm: las ampollas antiedad de proteoglicanos.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes