El aceite de barba de Mi Rebotica es un producto dermocosmético especialmente formulado para el cuidado diario de la barba, que hidrata el bello facial y la epidermis. Su efecto antioxidante y antiséptico contribuye a su mantenimiento y a que se conserve más fuerte y saludable.
Es un producto con propiedades hidratantes, protectoras y nutritivas que da brillo, lozanía y un aspecto cuidado al vello facial y ayuda a conservar la salud de la capa exterior cutánea.
Aceite de barba de Mi Rebotica
Contiene una combinación de aceites esenciales de árbol de té, romero y lavanda con aceites de almendras dulces y de pepita de uva. Está pensado, especialmente, para tonificar la barba y la piel. De este modo, su uso frecuente ayuda a evitar la caspa y la proliferación de bacterias. Genera una sensación integral de hidratación y restablece las puntas abiertas.
Por otro lado, tiene un suave aroma a lavanda que es muy agradable y está testado clínica y dermatológicamente para garantizar su efectividad y total inocuidad en el cuerpo.
Viene en una práctica presentación de 30 ml que se puede llevar de una manera cómoda y discreta a cualquier parte.
Composición
Entre sus componentes, destacan numerosos principios activos.
Aceite de almendras dulces
Es un componente rico en ácidos grasos, como omega 6 y omega 9, minerales, alcoholes terpénicos, antioxidantes, oligoelementos y vitaminas A y E. Así, resalta por sus potentes propiedades hidratantes.
Ayuda no solo a suavizar y nutrir en profundidad la piel, sino que también favorece el fortalecimiento del vello facial quebradizo y seco. Además, alivia el picor y la irritación que se puede producir después del afeitado en las pieles más sensibles.
Por último, restituye la luminosidad y el tono de la barba, equilibra la producción de grasa y contribuye a combatir la aparición de caspa.
Aceite de pepita de uva
Contiene ácidos grasos y vitamina E, que aportan un efecto calmante al producto en caso de enrojecimientos provocados por el afeitado. Se absorbe bastante rápido, penetra fácilmente hasta las áreas más profundas de la dermis. Por otra parte, posee propiedades astringentes que contribuyen a controlar la producción de grasa.
Gracias a su alto contenido de flavonoides, mejora la microcirculación, lo que fortalece el vello de la barba y evita que este se caiga.
Aceite de jojoba
Es un ingrediente con altos niveles de ceramidas, que son parte integral de la capa epidérmica. Penetra hasta las zonas intersticiales celulares para hidratar todo el tejido cutáneo. Además, ejerce una acción antiinflamatoria y minimiza la sintomatología de la psoriasis y dermatitis.
Asimismo, elimina la grasa que se acumula en los folículos y que obstruye el crecimiento del vello facial. Como consecuencia, actúa como un agente inhibidor de la caspa.
Aceite esencial de árbol de té
Este componente tiene altas propiedades desinfectantes, que apoyan la eliminación de bacterias y microorganismos en el cutis. También las posee antinflamatorias, que contribuyen a tratar cualquier tipo de irritación en la piel.
Por otra parte, normaliza la función de las glándulas sebáceas, para obtener un vello facial más brillante y saludable. De esta manera, la limpia en profundidad, lo que favorece su regeneración y sus propiedades antifúngicas evitan la proliferación de hongos.
Esencia de lavanda
La esencia de lavanda contiene aceites orgánicos con altos niveles de vitamina E. Por esta razón, produce diversos efectos positivos en la barba y en el cutis. Entre ellos, destaca el fortalecimiento del vello facial y la hidratación de la piel. Por otro lado, restablece el equilibrio natural en la producción del aceite natural en la capa dérmica.
De igual forma, tiene propiedades cicatrizantes y calmantes y provee una hidratación extra a la piel.
Aceite de argán
Por su alto contenido de antioxidantes, se recomienda para el tratamiento de las pieles más maduras, por cuanto suaviza los efectos del proceso natural de envejecimiento.
Igualmente, hidrata y proporciona suavidad y una tersura saludable a la barba y a la piel.
Vitamina E
La vitamina E tiene múltiples usos, pero uno de los más conocidos es su acción antioxidante cuando se aplica directamente sobre la piel y el vello facial. Contribuye a la limpieza de toda el área de la barba y se puede emplear como barrera protectora contra el envejecimiento prematuro en la cara y cuello.
Aceite de ricino
Es un componente que facilita el crecimiento del vello facial, a la vez que ayuda a que tenga un mayor grosor y se desarrolle más saludable y fuerte. Del mismo modo, hidrata en profundidad toda la barba y la deja sedosa y suave.
Aceite esencial de romero
Entre sus propiedades, resaltan la cicatrización de posibles heridas producidas al afeitarse, la inhibición en la formación de caspa y evita la formación de forúnculos.
Modo de empleo
Colocar tres o cuatro gotas de aceite de barba Mi Rebotica en la palma de la mano y aplicar por toda la barba con suaves masajes.
Recomendaciones
Es un producto indicado para hombres a los que les gusta mantener su barba cuidada, limpia y sin molestias de ningún tipo. Está especialmente recomendado a aquellos que poseen la piel sensible.
Se aconseja su uso diario.
Advertencias
Uso tópico, no ingerir.
Mantener alejado del alcance de los niños para evitar que lo ingieran y puedan ocasionarles algunas molestias estomacales.
Se debe guardar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a los rayos directos del sol y a fuentes generadoras de calor, como estufas, cocinas y hornos.
Una marca para el cuidado e higiene personal
Mi Rebotica es un laboratorio que combina componentes activos de última generación con la exquisitez de ingredientes y aromas naturales. Por esta razón, formula productos dermocosméticos de excelente calidad.
Dispone de productos para atender diversas áreas, como la facial, capilar o corporal. Tiene líneas para el cuidado estético masculino, con limpiadores, aceites, acondicionadores, mascarillas, labiales, tónicos, masajes y jabones. Además, ofrece otros artículos para satisfacer todas las necesidades, como ambientadores.
Por último, sus presentaciones, en cuanto a envases, papelería y cajas, exhiben una personalidad que a todos impresiona y que son respetuosas con el medioambiente.