La crema Neusc Dermic Crema Concentrada Reparadora Manos 60 g es un producto cosmético que permite hidratar y evitar el envejecimiento precoz de esta zona.
En muchas ocasiones la piel de las manos presenta alteraciones por los cambios climáticos, principalmente por las bajas temperaturas. Las manos es la parte del cuerpo que más está expuesta a elementos externos como el frío, los ambientes secos, el calor, el agua, los detergentes o la fricción con distintos objetos. A pesar de que la piel de la palma de la mano es resistente, el dorso es fino y casi no tiene protección por lo que se recomienda la utilización de una crema concentradora y reparadora de manos.
Esta crema permite reparar la afectación de la capa externa protectora por los gérmenes que se llevan los aceites naturales de la piel. Por eso, para restablecer la hidratación perdida, evitar la sequedad y el envejecimiento prematuro de esta zona, se recomienda la aplicación de crema de manos.
¿Qué es la crema concentrada reparadora de manos 60 g?
Es una crema concentrada reparadora de la piel seca y deteriorada de las manos específicamente formulada para el cuidado y tratamiento de las manos muy secas y agrietadas.
La crema concentrada reparadora de manos NEUSC no solamente actúa como hidratante, también es reparadora y está indicada para manos agredidas. Es de rápida absorción, no lleva perfume y tras su aplicación forma una barrera que actúa como segunda piel.
La crema de manos concentrada no deja la piel pegajosa, se absorbe adecuadamente, cuida las manos y únicamente se necesita usar una pequeña cantidad.
Esta crema cumple como principales funciones:
- Garantiza una protección duradera.
- Ayuda a la cicatrización y a regenerar las células.
- Pone la piel más suave.
- Elaborada con glicerina y urea, dos compuestos que ayudan en la hidratación.
- Impide la sequedad de la piel.
- Ideal gracias a las propiedades hidratantes de la urea.
Composición de la fórmula de crema concentrada reparadora de manos 60 g
La crema concentrada reparadora de manos se debe emplear todas las noches. La composición de la fórmula de esta crema es la siguiente:
Urea y glicerina: Las propiedades hidratantes de la urea y la acción de la glicerina, se mezclan para suavizar, aliviar y rehidratar la piel de las manos seca e irritada. Tienen un efecto duradero que conserva el equilibrio natural de la piel con el nivel adecuado de hidratación, impidiendo la sequedad.
Sucralfato: Es también llamado sucralfato hidrogenado, él cual es derivado de la sacarosa. Tiene función antimicrobiana y protectora, muy útil en el tratamiento de la dermatitis atópica. También es muy útil en la dermatitis por contacto.
Sulfato de zinc: Este compuesto es un protector de la piel que tiene una acción astringente, permitiendo coagular las proteínas. También tiene ligeras propiedades antisépticas que permiten aliviar irritaciones.
Sulfato de cobre: Este se utiliza como un antiséptico, fungicida y astringente para el tratamiento de la dermatitis, las costras y la dermatomicosis, ya que permiten reducir la proliferación bacteriana.
Agua termal de Avéne: En la crema permite refrescar la piel sin deshidratarla, calmar la sensación de ardor y optimizar la acción en la piel. Se tiene una acción refrescante con este compuesto.
Los ingredientes para la ejecución de una crema hidratante de extracto de pepino son:
- Aqua.
- Glycerin.
- Ethylhexyl Cocoate.
- Polyglyceryl-4 Stearate.
- Urea.
- Distarch Phosphate.
- Cetyl Alcohol.
- Potassium Olivate.
- Potassium Sorbate.
- Sodium Benzoate.
- Benzyl Alcohol.
- Lactic Acid.
- Linalool.
- Citronellol.
- Parfum.
Beneficios de la crema concentrada reparadora de manos
Esta crema es necesaria porque las manos están tan expuestas a las agresiones externas como el frío, viento, radiación ultravioleta y las mantenemos en constante actividad como manipulaciones, roces y lavados repetidos.
Los beneficios de la crema concentrada reparadora de manos son los siguientes:
Hidrata las manos
La crema permite hidratar las manos por sus ingredientes nutritivos y protectores. Se debe usar aplicando una mascarilla de manos en una cantidad generosa de crema y dejarla actuar durante 10 minutos. También, en manos muy secas y dañadas, se puede poner algodón encima de la crema y dormir con la mascarilla toda la noche. La crema permitirá restablecer la capa protectora natural de la piel.
Protege del sol
Las cremas son muy recomendables para combatir los efectos de la radiación ultravioleta en las manos que acaban provocando manchas y envejecimiento prematuro. Se aconseja el uso de esta crema, ya que tiene la capacidad de formar una película protectora y reparadora sobre la piel.
La vaselina en pequeñas gotas en la glicerina, evitará la evaporación de agua de la epidermis de las manos. Esta crema realiza una función protectora sin un efecto oclusivo, obteniendo una agradable textura con un acabado no graso.
Absorbe rápido sin dejar residuo
Esta crema no es grasa y es de rápida absorción por lo que es práctica para hacer el tratamiento sin que impida que una persona desenvuelva normalmente sus actividades cotidianas.
Alivio inmediato a las pieles sensibles
Para evitar sequedad, manos enrojecidas o con picor, se debe aplicar la crema concentrada reparadora para sentir las manos cómodas y confortables gracias a ceramidas para regenerar la barrera cutánea e impedir la pérdida de agua. En el caso de que solo se hidrate y exista un déficit de ceramidas, esta no será de forma prolongada.
Cuidado de las uñas
Las ceramidas permiten un mayor cuidado y fortalecimiento de las uñas. Se debe aplicar la crema de manos, hasta llegar a las puntas de los dedos y frotar bien por el alrededor de las uñas. Se evitará que la cutícula se endurezca y la aparición de los antiestéticos pellejos.
Huele bien
La crema proporciona un agradable olor dando una buena impresión a quien esté cerca de nuestras manos.
Modo de usar la crema concentrada reparadora de manos
Para usar correctamente la crema concentrada reparadora de manos se deben seguir los siguientes pasos:
- Tener la piel limpia y seca antes de aplicar la crema.
- Se extiende una pequeña cantidad de crema en las manos.
- Se debe masajear suavemente hasta llegar a una total absorción.
- Aplicar dos veces al día sobre la zona a reparar para que se obtengan resultados rápidos y duraderos.