NEUTROGENA CREMA DE MANOS HIDRATACION E HIGIENE 50ML

6,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene estamos ante un producto humectante que ha sido específicamente diseñado y elaborado para colaborar en la higiene y en la protección diaria de las manos.

En la elaborada formulación de Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene encontramos una combinación de glicerina y alcohol, la cual es una eficaz mezcla que nos ofrecerá un efecto antiséptico e hidratante.

De entre todos los beneficios que Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene nos aportará, debemos destacar en primer lugar que nos aportará una hidratación intensa que deberá ayudarnos a mantener las manos suaves y frescas. Además de ello, también favorecerá a la eliminación tanto de bacterias como de gérmenes que pongan en riesgo nuestra salud. Finalmente, Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene nos ayudará a limpiar las manos, respetando en todo momento el equilibrio del pH de nuestra piel.

Conoce la marca

Esta Crema de Manos Hidratación e Higiene pertenece a la compañía Neutrogena, la cual debe sus inicios a Manny Stolaroff, quien en la década de 1930 inició su negocio en Los Ángeles fabricando primeramente pinceles y barras de labios para grandes marcas. En uno de sus viajes a Europa descubrió un jabón no alcalino y extremadamente suave inventado por un químico belga. Y a partir de ahí Manny empezó a ofrecer, en una época en la que los jabones se vendían a 10 centavos, a vender Neutrogena por un dólar, una barra de color ámbar, por el que las mujeres se volvían locas y volaban de las estanterías.

La compañía pasó más adelante a Lloyd Cotsen, su yerno, y conocedor de que los productos eran fantásticos, tuvo que replantearse por completo el modo en el que se comercializaba Neutrogena, ya que no contaba con los enormes fondos de los que otras marcas de belleza más ricas si tenían. Esto le llevó a buscar una relación profesional con los dermatólogos, convencido de que apreciaría tanto la calidad, como la seguridad, la eficacia y la belleza que les ofrecía Neutrogena, y lo consiguió.

Hoy en día, Neutrogena es una compañía que se centra en el cliente, en la que la innovación de sus productos siempre se inspira en el conocimiento profundo de sus consumidores y de sus necesidades. Los consumidores de Neutrogena saben que una piel sana es la clave para tener una piel bonita.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene colocando una pequeña cantidad de producto sobre la palma de nuestra mano, para posteriormente frotar ambas manos distribuyendo el producto por el rostro y los dedos. Lo más recomendable es aplicar Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene dos veces al día.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos y con la zona de las mucosas.
  • Es un producto inflamable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Deberemos lavar de forma regular nuestras manos.

Composición

Ingredientes principales en la elaborada composición de Neutrogena Crema de Manos Hidratación e Higiene:

  • Glicerina de origen natural, la cual es un componente natural de nuestra piel, que además es un hidratante universal que atrae y retiene el agua de nuestra piel. La Glicerina tiene propiedades reparadoras, y reforzará la barrera cutánea protegiéndola de agentes agresivos, ayudando a su regeneración. Además de ello, también suavizará nuestra piel y aumentará su elasticidad, especialmente en aquellas pieles tirantes y poco elásticas.
  • El alcohol, el cual deberá contribuir a nuestra higiene, ya que es un agente eficaz y con un amplio espectro de acción frente a bacterias, ya sean de tipo Gram+ como Gram-. El componente del alcohol nos aportará una sensación de frescor inmediata, además de proporcionar fórmulas ligeras, de rápida absorción.

Composición completa:

Alcohol Denat., Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Isohexadecane, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Laureth-7, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes