HELIOCARE ADVANCED XF GEL SPF50 50ML

22,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Heliocare Advanced XF Gel ofrece una fotoprotección alta con potente complejo antioxidante. También contiene ultrasomas, que actuan como activos reparadores del daño solar. Formulado en textura gel Ultrafundente. Para todo tipo de pieles. No comedogénico.
Estos 2 fotoprotectores contienen la tecnología Fernblock. El poder de Fernblock® proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho procedente de América Central que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al Sol. El Polypodium leucotomos ha sido utilizado durante siglos, en medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.
La potente acción antioxidante de Fernblock®, es debida a diferentes moléculas concentradas en el extracto, capaces de neutralizar y eliminar los radicales libres que se generan durante la exposición e incluso tiempo después de la misma. Una sobreexposición al sol puede provocar oxidación de nuestra melanina, dando lugar a manchas. Fernblock® ayuda a reducir la intensidad y el tamaño de las manchas y mejora la resistencia de la piel a la pigmentación.
Encuentra este pack Heliocare y muchos otros en la farmacia online Satisfarma. Subscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias, promociones y descuentos exclusivos.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes