HELIOCARE GELCREMA COLOR BROWN 50ML

22,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Muchas personas desean proteger a toda costa su rostro y otras zonas del cuerpo y, para ello, suelen acudir a distintos recursos medicinales en farmacias online o físicas. Sin embargo, Heliocare Gelcrema ofrece una solución inmediata y efectiva para este problema. Es un producto capaz de proporcionar una fotorreparación de calidad, restaurar cualquier daño y contribuir al cuidado de la piel. A continuación, se hablará con más detalle de las características, dosificación y composición de este producto.

¿Qué es Heliocare Gelcrema Color Brown 50 ml?

Heliocare Gelcrema Color Brown se constituye como un poderoso fotoreparador, y posee la capacidad de brindar una elevada fotoinmunoprotección mediante un nuevo sistema de textura en gel. Ha resultado ser apto para toda clase de pieles, ya que ofrece una hidratación no grasa, y también puede aportar un maravilloso aspecto natural a los diferentes tonos de piel. De esta manera, es posible atenuar cualquier clase de imperfección.

El hecho de que posee una ligera textura no comedogénica le permite brindar una rápida absorción, ideal para aquellas personas que poseen la piel grasa o mixta. Uno de sus componentes es el ácido hialurónico, y puede hacer que el aspecto de la piel ofrezca un bronceado natural.

Este producto ha sido desarrollado a través de la mejor tecnología patentada de la empresa Fernblock. Heliocare Gelcrema Brown puede prevenir y reparar cada uno de los efectos que produce el daño solar. Gracias a la combinación de múltiples filtros cosméticos enriquecidos, es posible contrarrestar todas las marcas visibles que produce el fotoenvejecimiento cutáneo.

Composición de la fórmula de Heliocare Gelcrema

La fórmula empleada en Heliocare Gelcrema Color Brown posee una combinación de varios principios activos, entre los cuales se encuentran:

  • Fernblock.
  • Algunos filtros químicos.
  • Filtros físicos.
  • Sunspheras.
  • El té verde.
  • Photosomas.

Fernblock

Este es el elemento activo principal de Heliocare. Se trata de un extracto natural exclusivo, el cual ha sido extraído del helecho Polypodium Leucotomos. Ofrece una poderosa acción, ideal para brindar la máxima protección antioxidante y reparadora, que es capaz de funcionar tanto por vía oral como por vía tópica. Es un compuesto de origen natural, y tiene capacidades fotoprotectoras, que evitan los daños que surgen con el envejecimiento de la piel, algunas alergias y hasta el cáncer de piel.

Filtros físicos

Este tipo de filtros son aquellas sustancias que tienen un origen mineral y que se encargan de actuar por reflexión de la radiación producida por el sol. Se ha comprobado que su funcionamiento es como el de una pantalla, ya que reflejan y dispersan los rayos UV y controlan la luz visible. Los elementos que lo componen son el óxido de zinc micronizado, óxido de hierro y el dióxido de titanio.

Filtros químicos

Comúnmente denominados como filtros orgánicos, son los que se encargan de absorber la radiación solar en la capa exterior de la piel. Captan la energía y la convierten en una longitud de onda que es inofensiva para la piel. Siempre suelen diseñarse para que puedan brindar una protección estable, y son completamente solubles.

Té verde

Este té sirve como antioxidante y antitumoral. Es un compuesto que ayuda a prevenir el cáncer de piel, y es capaz de rejuvenecer las células. También ayuda a desinflamar la piel, y mejora ciertos tipos de problemas, como la caspa o la psoriasis. Además, ayuda a combatir el acné y las espinillas, y protege contra cualquier clase de quemaduras solares y mantiene el cutis luminoso.

Sunspheras

Se trata de un conjunto de microesferas, idóneas para dispersar la radiación ultravioleta que se produce como resultado del movimiento de los fotones de luz. A su vez, se optimizan los filtros físicos y químicos cuando se incrementa el reflejo de los fotones de la radiación UV. Este componente se encuentra especialmente destinado a potenciar la eficacia de cada uno de los filtros.

Photosomas

Son reparadores del ADN celular que se encuentra dañado por los rayos ultravioleta, también son fotoprotectores bastante resistentes al agua.

Presentación y dosificación de Heliocare Gelcrema

La protección formulada por Fernblock y dispuesta en este producto provee activos reparadores y antioxidantes que logran proteger, neutralizar y reparar el daño solar. Está indicado para pieles que son sometidas a tratamientos o procedimientos capaces de causar rojeces y sequedad. La presentación en la que ha sido fabricado es de 50 ml.

En cuanto al modo de empleo, debe aplicarse generosamente, y de manera uniforme, a lo largo de toda la piel limpia antes de someter al cuerpo a una exposición solar. Luego, hay que volver a aplicar de forma constante, específicamente después de baños prolongados o transpiración excesiva. Puesto que hay muchos packs de Heliocare, es posible escoger uno que se adecue a las circunstancias o al tipo de piel.

Advertencias relacionadas con Heliocare Gelcrema

Como en todos los productos que se relaciona con la salud del cuerpo, es necesario tomar en cuenta algunas advertencias a la hora de emplear el uso de Heliocare Gelcrema.

  • El uso de este producto es completamente externo y tópico.
  • Una vez usado el producto, se debe evitar en el mayor grado posible una exposición constante al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad de rayos solares.
  • Es preferible utilizar gorro, ropa y hasta gafas de sol para protegerse.
  • Nunca debe exponerse a niños pequeños ni a bebés directamente al sol.

Otras recomendaciones de la línea Heliocare

Fernblock es la compañía especializada en la producción de Heliocare, y puede atender cualquier duda a través del teléfono de dirección de contacto, o a través del sistema de consulta online. En caso de que la piel presente algunas manchas tras pasar por un verano abrasador, es posible contar con una rutina de cuidados específicos.

En caso de que se desee un efecto maquillaje en la piel y el cutis, pero con un tono más fuerte, también hay otros productos Heliocare con los que se puede combinar. Una vez realizado de esta manera, debe aplicarse el Heliocare Gelcrema Color Brown 50 ml en último lugar, a la vez que se distribuye uniformemente en pequeñas cantidades por las zonas afectadas, y se extiende suavemente para el cuidado de la piel.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes