La piel del rostro está sometida a muchas agresiones propias del medio ambiente como la contaminación y los rayos ultravioleta que pueden afectar considerablemente su salud porque intervienen en el funcionamiento adecuado de sus células. Los efectos que esto produce pueden revertirse con la crema Patyka Defense Active multi protección piel normal-mixta.
Es un producto cosmético formulado especialmente para evitar los efectos de la polución en los tejidos faciales y devolverle al rostro la luminosidad que se pierde como consecuencia de la exposición a las partículas contaminantes presentes en el ambiente.
Crema Patyka Defense Active multi protección piel normal-mixta 50 ml
Esta crema antipolución para el rostro contiene una serie de ingredientes naturales que ejercen una acción protectora de los tejidos de la piel, a tal punto que funciona como un escudo que evita la penetración de partículas contaminantes a las células.
También nutre y revitaliza las pieles que presentan poca luminosidad y deshidratación. Su textura es bastante fluida y ligera, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar la piel brillante y sin ningún tipo de aroma.
Hidratación profunda
Esta crema contiene en su fórmula manteca de karité orgánica, que es una sustancia encargada de nutrir profundamente los tejidos del rostro porque es muy rica en vitamina A, por lo que combate la sequedad de la piel.
Además, posee antielastasa que ayuda a suavizar y tonificar los tejidos, al tiempo que actúa como un potente antienvejecimiento y ejerce una acción de pantalla protectora transpirable para las personas con cualquier tipo de piel.
Escudo protector
El oligosacárido de Alga Parda es un componente que funciona como una malla vegetal, la cual ejerce una acción parecida a una segunda piel que es imperceptible y evita la penetración de partículas contaminantes (incluso las más pequeñas) en las células de la epidermis.
Efecto calmante
Viene con ácido hialurónico puro y vegetal, que es una sustancia cuyas propiedades son muy beneficiosas para la piel porque la mantiene hidratada por más tiempo al retener el agua en las células, lo que produce un efecto calmante y restaurador del equilibrio de hidratación facial.
Estímulo a la renovación celular
Esta crema tiene entre sus principios activos Marine Bio-Complex, un complejo de polisacáridos natural y puro que es producido por un plancton de origen marino, encargado de estimular el proceso de renovación celular y refinamiento de la textura de la piel. Además, trabaja como un activador de las defensas naturales de la piel, mientras la hidrata y disminuye las imperfecciones cutáneas.
Regula la grasa
Otro de sus ingredientes más beneficiosos es el extracto de Marrubio blanco, una flor con propiedades medicinales que cumple la función de regular la producción de sebo, suavizar y refinar la textura de la piel.
Un cosmético adecuado para los veganos
La crema Patyka Defense Active multi protección cuenta con un 99,8 % de ingredientes de origen natural, por lo que es un cosmético adecuado para las personas que llevan un estilo de vida vegano. Está testado por dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel.
Además, un 37,7 % de todos sus componentes provienen de la agricultura ecológica, lo que demuestra el compromiso de la marca por el respeto del medio ambiente y la sustentabilidad. De hecho, cuenta con una certificación Bio.
Presentación de la crema Patyka Defense Active multi protección
La crema Patyka Defense Active multi protección viene en un bote plástico de 50 ml, con un dispensador en la parte superior que hace muy sencillo el proceso de dosificación y evita posibles derrames o fugas del producto. El efecto que produce es inmediato, por lo que deja una agradable sensación de frescura y protección desde la primera aplicación.
¿Cómo se usa esta crema multiprotección?
De acuerdo con las recomendaciones de la marca, esta crema multiprotección debe aplicarse una vez al día, especialmente en las mañanas, siguiendo estos sencillos pasos:
- Lavar la cara con un gel o espuma que limpie profundamente los tejidos de la piel.
- Aplicar un poco de la crema multiprotección en la yema del dedo medio y extenderla por el rostro, iniciando por la frente, la nariz, los pómulos, las mejillas y finalmente el mentón y la parte superior de los labios. Para garantizar una absorción completa es necesario realizar masajes circulares con suavidad.
- Dejar que el producto haga efecto por un período de un minuto o menos, pues es de absorción rápida.
- Después de esto se empieza la rutina de maquillaje diaria.
No es necesario hacer retoques de la crema en el transcurso del día, pues ejerce una acción muy potente y duradera. Para obtener un resultado mucho más efectivo se puede aplicar un serum hidratante antes de utilizar la crema multiprotección Patyka.
¿Quiénes pueden usar esta crema protectora facial?
La crema multiprotectora Patyka para el rostro cuenta con una fórmula especial para las personas con piel normal o mixta, en especial aquellas con tendencia hacia la sequedad. Se recomienda su uso a las mujeres mayores de 25 años que tienen este tipo de piel, aunque esto puede depender de las condiciones particulares de cada usuaria.
Este cosmético resulta muy efectivo para las personas que tienen la piel deshidratada y con poca luminosidad, pues la combinación de todos sus ingredientes revitalizan los tejidos y devuelve al rostro la apariencia radiante, mientras lo protege de las sustancias contaminantes presentes en el ambiente.
Una de las grandes ventajas que ofrece este cosmético de uso diario es que no contiene sustancias alérgenas, por lo que no suele producir ningún efecto adverso en la mayoría de las usuarias.
Recomendaciones sobre la crema Patyka Defense Active multi protección
Al usar esta crema multiprotección es aconsejable seguir las recomendaciones de los expertos:
- No dejar al alcance de los niños.
- No utilizar en personas menores de 18 años.
- Evitar la exposición prolongada al sol.
- Si el producto entra en contacto con los ojos o alguna mucosa, es necesario lavar con abundante agua.
- Si se observa alguna reacción adversa al usar esta crema, se debe suspender automáticamente su uso y si los síntomas persisten se debe consultar a un médico.