POLYSIANES ACEITE SECO BRONCEADO ABSOLUTO SPF-6

158659 16.949999

16,95 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Polysianes Aceite seco al Monoi con factor de protección 6 es un protector solar que además es antiaging, da un efecto iluminador y sin efecto graso. El bronceado que da es progresivo cuidando la piel desde el primer día.

Polysianes Aceite seco al Monoi FP 6 está enriquecido con Monoï y Morinda, dejando la piel radiante y sedosa. También se puede utilizar para cuerpo y cabello ya que no es nada graso, no contiene alcohol y es resistente al agua.


El Monoï de Tahití que contienen los solares de Polysianes es fabricado respetando estrictamente las tradiciones polinesias, y se obtiene de la maceración de 12 flores de tiaré (Gardenia Tahitensis) en aceite de copra refinado de la especieCocos Nucifera.
Símbolo de la belleza polinesia por sus beneficios hidratantes, protectores y reparadores y su perfume único, el Monoï es un concentrado de suavidad.

Eficacia antiedad demostrada gracias a sus componentes:

  • Monoï: hidrata, perfuma y evita que la piel se reseque.
  • Morinda: acción antirradicales y regeneradora
  • Vitamina E: acción antioxidante

Modo de empleo Polysianes aceite seco al Monoi SFP 6



Aplique el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. No pulverice hacia los ojos.

En Satisfarma, tu farmacia online , podrás comprar Polysianes Aceite seco al Monoi FP6 y el resto de productos de la marca Polysianes

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: