POLYSIANES ELIXIR DE MONOI 100ML

176403 12.95

12,95 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Polysianes Elixir de Monoï es un aceite seco multifunciones que suaviza, nutre, preserva del fotoenvejecimiento, indicado para todo tipo de tratamiento de belleza.

Su fórmula, nacida de la alquimia del Monoï y de otros 5 aceites vegetales (jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco) sublima el cuerpo y el cabello con total ligereza, aportando todo el cuidado que necesitas en un solo producto multifunción.

 Elixir de Monoï Polysianes tiene propiedades regenerantes y protectoras, a través de la estimulación de la síntesis de colágeno y la elastina. Hidrata, perfuma y evita que la piel se reseque, gracias a su excelente composición, que atrapa los radicales libres impidiendo el envejecimiento de la piel.

Tiene una textura de aceite seco que se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa, lo que lo convierte en un producto básico para el cuidado integral, apto para todas las rutinas, ya que simplifica en solo gesto todas las acciones necesarias para tener una piel nutrida, hidratada y con aspecto y textura sedosa.

Polysianes Elixir de Monoi es un producto polivalente, que te ofrece un aroma delicado a la vez que te cuida.

Un aceite exótico, de la Polinesia a tu piel:

Las mujeres polinesias, conocidas por su piel maravillosamente suave y satinada, tenían un secreto oculto en el mismo corazón de su patrimonio vegetal: el Monoï de Tahití.

El Monoï de Tahití ha sido un aceite sagrado y un símbolo de la belleza polinesia por sus beneficios hidratantes, protectores y reparadores y su perfume único.

Se trata de un concentrado de sensualidad y suavidad que ha sido fabricado respetando estrictamente las tradiciones polinesias: Se obtiene a través de la maceración de 12 blancas flores de Tiaré (Gardenia Tahitensis) en un litro de aceite refinado de coco, por lo que tiene denominación de origen.

Es un aceite con propiedades regeneradoras por su alto contenido en Vitamina A, que promueve la creación de nuevos tejidos a nivel celular, también es naturalmente rico en ácidos grasos esenciales, necesarios para conservar los tejidos elásticos, nutridos y tensos.

Contiene además Morinda, una preciada fruta de los trópicos, muy utilizado en la medicina tradicional polinesia, que es conocida por sus exclusivas propiedades antioxidantes.  

Su altísimo contenido en vitamina E, tiene un papel imprescindible en la protección de la membrana de todas las células del organismo. Este aceite posee propiedades antioxidantes excepcionales y contribuye a frenar el envejecimiento cutáneo*

Test: evaluación del efecto anti-edad de los productos Polysianes sobre el modelo de piel reconstruida in vitro.

Polysianes Elixir de Monoï, así como toda la gama Polysianes, cuenta con un complejo fotoprotector reforzado (pantalla orgánica-filtros químicos) que ofrece una cobertura de amplio espectro (radiación UVA-UVB) de conformidad con las recomendaciones europeas.

 

Modo de uso:

Es un aceite sublimador que se puede utilizar durante todo el año.

Apto para todos los tipos de piel.

Elixir de Monoï en el rostro:

Aplicar en las manos y extender sobre la piel limpia y seca. 

Se puede usar como hidratante diario o como nutritiva nocturna.

También puede agregarse a las cremas de uso habitual.

Después del maquillaje se puede aplicar un toque ligero sobre las zonas que se quiera iluminar.

Elixir de Monoï en el cuerpo:

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre cualquier parte del cuerpo y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Puede usarse sobre la piel húmeda o complemente seca.

Después de tomar el sol, intensifica el bronceado.

Se puede usar como hidratante por encima del protector solar, para un efecto de cuerpo satinado.

Unas gotas en el agua del baño lo convierten en una experiencia exótica para los sentidos con un resultado excepcional para la piel.

Después de usar la hidratante habitual mantiene la humedad de la piel por más tiempo.

Elixir de Monoï en el pelo:

Pulverizar sobre el cepillo y peinar con normalidad.

Directamente en la punta de los cabellos largos para conseguir un efecto luminoso y un perfume excepcional.

También puede usarse como mascarilla, una vez a la semana (aplicar en el cabello antes de lavar, envolver con una toalla caliente y húmeda y dejar actuar 10 minutos) de esta manera se cierran las cutículas y se protege al pelo de los agentes agresores (secador, plancha, sol, etc.).

 

Advertencias:

No pulverizar hacia los ojos.

 

 

Composición Polysianes Elixir de Monoï:

 

Propylene glycol, dicaprylate/dicaprate, caprylyc/capric triglyceride, carthamus tinctorius (safflower) seed oil (carthamus tinctorius seed oil), squalane, coconut alkanes, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), sesamum indicum (sesame) seed oil (sesamum indicum seed oil), tocopheryl acetate, benzyl salicylate, BHT, cinnamyl alcohol, citronellol, coco-caprylate/caprate, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool, morinda citrifolia fruit extract, oenothera biennis (evening primrose) oil (oenothera biennis oil), propylene glicol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil (simmondsia chinensis seed oil), tocopherol,

 

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: