RAPID BRONZ CREMA 200ML

167798 14.95

14,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Si buscas un tratamiento solar para antes de la exposición, Rapid Bronz Crema, es un tratamiento dermocosmético, conocido con el nombre de “before sun”. 

Se trata de una crema diseñada y elaborada específicamente para ayudar a preparar a nuestra piel, para cuando llegue la hora de la exposición solar, ayudando a aumentar y a acelerar el proceso natural de nuestra protección cutánea. Además, no solo acelerará nuestras defensas, también hará lo propio con nuestro bronceado, aumentando tanto su intensidad, como su homogeneidad y su duración.

Rapid Bronz Crema se presenta en un formato en crema, que sirve tanto para nuestro rostro como para nuestro cuerpo. Además, también es óptima para usar como crema hidratante, después de haber estado expuesto a las radiaciones solares, para de este modo, mantener nuestro bronceado. Hay que destacar que es una crema que también nos aportará unas propiedades antienvejecimiento e hidratantes.

Por tanto podemos afirmar, que Rapid Bronz Crema, es un producto indicado para ser usado tanto antes, como durante y después de la exposición solar. Se recomienda usar como crema hidratante habitual, o por lo menos, en aquellas semanas previas a la exposición solar. De este modo empezará a preparar a nuestro cuerpo, estimulando la producción de melanina. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles, aunque es especialmente recomendable para aquellas más sensibles, claras o para las que sufran de algún tipo de intolerancia solar. Del mismo modo, Rapid Bronz Crema se puede usar durante todo el año, sobretodo en aquellas personas que en su día a día se expongan a los rayos solares durante largos periodos de tiempo.

Para poder conseguir un mejor bronceado, a la hora de exponernos a las radiaciones solares, deberemos aplicar nuestro filtro de protección solar, después de haber aplicado Rapid Bronz Crema, de este modo también haremos que el proceso de broncearnos, sea más rápido y de una manera más sana y saludable.

Propiedades y beneficios de Rapid Bronz Crema

Rapid Bronz Crema tiene una serie de propiedades y beneficios que le son otorgados gracias a sus componentes. Estos son:

  • La tirosina, que es la encargada de proporcionarnos los compuestos necesarios para la activación de la biosíntesis de la melanina en nuestra piel, y es precisamente la melanina la encargada de dar origen al bronceado y a proteger de forma natural nuestra piel.
  • La vitamina B2, que tiene una acción de activador foto-oxidante, lo que se traduce en que acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del nuestro pigmento cutáneo.
  • El ATP, el causante de acelerar e incrementar la tirosinasis, lo que aumenta la cantidad de melanina producida.

De manera natural, después de recibir la acción de los rayos solares, nuestro cuerpo empieza a producir melanina, nuestra defensa natural frente a los rayos ultravioletas. No sólo actúa de defensa, también es la encargada de aportar a nuestra piel el color bronceado que deseamos. La melanina crea una pantalla protectora, la cual absorbe y expulsa más del 70% de los rayos ultravioletas que recibe.

Acerca de la Melanina

La melanina ejerce su acción protectora a través vías diferentes. A través de la difusión de la luz, de modo que los gránulos de melanina están distribuidos en los estratos vitales de nuestra epidermis, por tanto pueden reducir el impacto de la radiación solar.

A través de la absorción de energía radiante, la melanina no solo la absorbe, sino que también la disipa en forma de calor. Gracias a esta manera de actuar, protegerá a nuestras células vivas de la piel, frente a un aumento de radiación.

La tercera vía es a través de la activación de la oxidación, ya que la localización de la melanina en las células de la epidermis, permite a los gránulos de nuestro pigmento, absorber la energía radiante, antes que esta se vuelva dañina para nuestras células. Por tanto, la melanina nos protegerá del envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos empezar a aplicar Rapid Bronz Crema una semana antes de la exposición solar. Del mismo modo, su aplicación durante la exposición solar, resaltará la intensidad de nuestro bronceado. Es un producto que no contiene filtros de rayos UV, por lo que se recomienda que se aplique además un Fotoprotector Solar.

Si deseas más información sobre este producto puedes leer nuestro blog: Rapid bronz crema preparadora.

Composición

En su formulación, la Crema Rapid Bronz cuenta con tres activos principales:

  • La tirosina, que interviene en la biosíntesis o formación de la melanina, que es la responsable de producir el color bronceado de la piel.
  • La vitamina B12, encargada de acelerar los procesos de oxidación del pigmento.
  • ATP, que incremente la cantidad de melanina que nuestro cuerpo produce de forma natural, consiguiendo un bronceado más rápido e intenso.



Este producto no tiene comentarios en eKomi

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: