El Champú Curbicia Rene Furterer elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo de tendencia grasa y permite espaciar los lavados. Ligero, el pelo queda envuelto en un perfume fresco.
El cabello graso puede legar a ser un problema capilar importante si no se utiliza el champú adecuado. Se trata de escoger un champú suave que module la producción de grasa del cabello pero sin producir efecto rebote.
Composición Champú Curbicia Rene Furterer
Uno de los ingredientes "diferenciales" del Champú Curbicia Rene Furterer es la curbicia que se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO
El aceite esencial de tomillo posee propiedades purificantes y antifúngicas muy eficaces para tratar la caspa y la hiperseborrea.
Aceite esencial romero aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.
Aceite esencial de clavo su potente poder anti-infeccioso, es un poderoso antiséptico. Sus virtudes purificantes y anti-inflamatorias sanean el cuero cabelludo.
Aceite esencial naranjo e posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.
Modo de empleo Champú Curbicia Rene Furterer
Lava el pelo cada 2 días o a diario. Al cabo de un día, la grasa reaparece. : el cuero cabelludo es graso.
Necesita lavar el cabello cada 2 o 3 días. : el cuero cabelludo es de tendencia grasa.
Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar y aclarar.
Volver a iniciar la operación y dejar actuar 3 minutos el champú sobre el cuero cabelludo.
Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.
Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana. Los demás días, utilizar el champú de uso frecuente que se desee.
Se puede aplicar conjuntamente con un champú suave tipo Rene Furterer Naturia , y también como tratamiento complementaro la mascarilla absorbente Curbicia