RENÉ FURTERER KARITE HYDRA CREMA PROTECTORA SIN

14,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Rene Furterer Crema de día hidratación y brillo KARITÉ  hidrata y sublima a diario los cabellos secos. Este cuidado sin aclarado y no graso transforma y embellece el cabello al instante en una materia, suave, flexible y brillante, con total ligereza.

Composición Rene Furterer Crema de día hidratación y brillo KARITÉ

Extracto Karité

Nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración.

Cimentrio

Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

No contiene silicona

Modo de empleo Rene Furterer Crema de día hidratación y brillo KARITÉ 

Repartir una pequeña cantidad de crema en las manos y, a continuación, aplicar sobre el cabello bien escurrido o sobre el cabello seco. No aclarar. Evitar el contacto con los ojos.
Rene Furterer Crema de día hidratación y brillo KARITÉ  es perfecto apra los cabellos secos. El cabello queda hidratado de inmediato.
El placer de una textura fundente y agradable que transforma la cabellera en una materia suave, flexible, con toda ligereza.
Se puede complementar el cuidado de tu cabello seco con el champú Karite Rene Furterer
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes