RENÉ FURTERER OKARA BLOND SPRAY ACLARANTE ILUMIN

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

René Furterer Okara Blond Spray aclarante iluminador es el cuidado aclarante para  cabellos rubios naturales, con mechas o coloreados. 

Mantiene el rubio natural aclarándolo progresivamente, hasta un tono. Se vaporiza a diario sobre el cabello húmedo o seco y no se enjuaga. 

Gracias a la combinación de sus extractos activos 99% de origen natural, aporta luminosidad y brillo de manera inmediata, favoreciendo la reparación y protección de los cabellos más claros. 

Tiene una textura ligera y no grasa, no contiene siliconas por lo que no apelmaza el cabello. Su uso continuo nutre y suaviza desde el interior. 

René Furterer Okara Blond Spray aclarante iluminador desenreda instantáneamente y sublima el brillo. 

Es la solución para aportar luminosidad a todos los rubios, especialmente para quienes no quieren someter su pelo a tratamientos químicos que pueden llegar a ser agresivos. 

Al contrario que los tintes de cabello, que son alcalinos, su Ph es ácido, respetando el balance óptimo del cuero cabelludo y las fibras capilares. 

Puede usarse también como tratamiento para el mantenimiento de las mechas o reflejos dorados. 

La historia de René Furterer está basada en una convicción: la naturaleza está llena de virtudes esenciales que pueden ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural. 

La marca propone una única y personalizada experiencia del cuidado del cabello a través de su rituales. 

Tecnología REFLETLUMIÈRE TM

El compuesto RefletLumièreTM, ha sido desarrollado por René Furterer tras años de investigación. 

Proviene de la asociación de dos extractos de origen natural altamente concentrado: la corteza de limón y el extracto de caña de azúcar, que consiguen  aclarar progresivamente la cabellera para un efecto reflejo solar muy natural. 

Su alto contenido en ácido cítrico aporta una acción antioxidante y posee efectos antisépticos, astringentes, hidratantes, tonificantes y purificantes.

Y la caña de azúcar, rica en calcio, magnesio, fósforo y  potasio actúa como fitonutriente. También contiene hierro, vitaminas  del grupo B y A, eficaces para prevenir el envejecimiento y mantener la hidratación capilar. 

Según los test de satisfacción al consumidor realizado entre 80 mujeres, RefletLumièreTM con ácido cítrico restaura el brillo y da luminosidad de manera inmediata al cabello rubio. 

CABELLOS BRILLANTES DE INMEDIATO 81% 

CABELLOS FÁCILES DE DESENREDAR 86% 

Ingredientes activos:  

Extracto de Okara: Es un activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja. Su estructura reconstruye la fibra capilar gracias a su composición en aminoácidos ricos en metionina y cisteína similares a los de la proteína queratínica.

El poder de sus péptidos y aminoácidos le permite nutrir a nivel celular el cabello sensibilizado, estimulando su crecimiento gracias a su revitalización biológica. 

Este extracto se obtiene gracias al conocimiento único y respetuoso del medio ambiente, manteniendo un comercio ético con los productores y responsable con el medioambiente, no contiene transgénicos y está certificado con la norma que garantiza una correcta gestión ambiental  ISO 14 001. 

Polvo de Mica:  Es un mineral de partículas iridiscentes, usado en cosmética para proporcionar luminosidad. 

Dióxido de Titanio: Actúa como filtro o pantalla solar, bloqueando y reflejando  los rayos UV.

Vitamina E: Necesaria para la protección de las células capilares contra las agresiones externas como los rayos solares o la contaminación. 

Ácidos Lácticos: se encuentran naturalmente presentes en los folículos pilosos, suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. 

Arginina: Es un aminoácido con propiedades hidratantes y  regenerantes que activa y favorece la síntesis de colágeno. 

¿CÓMO APLICAR SU RENÉ FURTERER OKARA BLOND SPRAY ACLARANTE ILUMINADOR?

  • Agitar bien el envase antes de usar.
  • Pulverizar sobre los cabellos húmedos o secos de manera uniforme a una distancia aproximada de 20 cm.
  • Desenreda y peina tu cabello de la forma habitual.
  • No enjuagar o aclarar, el producto debe mantenerse en el cabello para actuar correctamente. 
  • Se puede utilizar tan a menudo como se desee, como sus ingredientes son de origen natural no agrede ni estropea el pelo. No hace falta hacer pausas de uso.  



¡Consigue el tono aclarado del sol del verano durante todo el año con tu ritual Okara Blond! Puedes encontrar el resto de productos de este completo ritual en tu farmacia on line Satisfarma. 




Ingredientes: Water (Aqua). Lactic Acid. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Peg-7 Glyceryl Cocoate. Alpha-Isomethyl Ionone. Arginine Hcl. Citric Acid. Citronellol. Citrus Limon (Lemon) Peel Extract (Citrus Limon Peel Extract). Dehydroxanthan Gum. Fragrance (Parfum). Geraniol. Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Hexyl Cinnamal. Hydroxycitronellal. Iron Oxides (Ci 77491). Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Malic Acid. Mica. Panthenol. Pantolactone. . Phenoxyethanol. Propylene Glycol.Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract (Saccharum Officinarum Extract). Sodium Hydroxide. Titanium Dioxide (Ci 77891). Tocopherol.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes