RILASTIL SUN SYSTEM CÁPSULAS ORALES TRIPLO 3X30 CAPSULAS

36,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Rilastil Sun System Cápsulas Orales estamos ante un complemento alimenticio antioxidante que nos ayudará a acelerar el bronceado, a prolongar su tono y a protegernos al mismo tiempo frente a los daños producidos por los radicales libres generados por la radiación solar.

Rilastil Sun System Cápsulas Orales es un complemento ideal para la fotoprotección tópica, así como para la protección cutánea y ocular frente a los dañinos efectos del sol, ya sea a nivel de radiación, de manchas o de envejecimiento celular, y además también nos ayudará a mantener nuestra piel sana.

En la elaborada composición de Rilastil Sun System Cápsulas Orales encontramos las vitaminas B3, E y D, además de tirosina, selenio y luteína. También cuenta con aceite de borraja y extracto de semillas de uva, que hacen que sea un producto ideal en aquellos casos en los que exista un aumento de las necesidades de estos componentes, o en los casos en los que haya una disminución del aporte de estos nutrientes mediante la dieta. 

Por una parte, el selenio y la vitamina E contribuirán a proteger nuestras células del estrés oxidativo que causa la exposición al sol. En cuanto al extracto de semillas de uva, este posee una acción antioxidante, y la vitamina B3 y el aceite de borraja contribuirán al mantenimiento de una piel sana.

De entre todos los beneficios que Rilastil Sun System Cápsulas Orales nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que son unas cápsulas que nos ayudarán a prevenir las manchas solares y a acelerar el bronceado y a prolongar su tono. Además, también nos protegerá frente a los radicales libres gracias a su potente efecto antioxidante. Es un complemento ideal para la fotoprotección tópica, ya que se encargará de reforzar y proteger nuestra piel. Gracias al uso de Rilastil Sun System Cápsulas Orales conseguiremos reducir los problemas derivados de la exposición solar y obtendremos una protección cutánea y ocular eficaz frente a los efectos nocivos del sol.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Rilastil Sun System Cápsulas Orales mediante una dosis de una cápsula al día durante la comida principal, acompañada de agua.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • La exposición al sol es dañina si no se toman las medidas adecuadas. Será necesario proteger la piel de la exposición solar durante todo el año para evitar sus efectos directos en el deterioro y en el envejecimiento celular. 
  • Este producto NO ofrece fotoprotección solar ni sustituye a las cremas de protección solar. 
  • Deberemos consultar con nuestro médico o farmacéutico antes de tomar este complemento alimenticio, en aquellos casos de encontrarse bajo cualquier tratamiento médico. 
  • Este producto no contiene gluten.

Composición

Ingredientes principales de Rilastil Sun System Cápsulas Orales:

  • L-Tirosina, que es un aminoácido precursor de la melanina, encargado de favorecer la pigmentación cutánea y de protegernos del eritema solar.
  • Vitamina D3, la cual tiene como función principal la de favorecer la fijación del calcio al hueso. Además de ello, resulta indispensable en una baja exposición solar por el uso de fotoprotectores.
  • Vitamina B3, concretamente en su forma de Nicotinamida, la cual protegerá nuestra piel de las alergias y prevendrá la formación de manchas solares.
  • Vitamina E, que será la encargada de protegernos frente al fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Luteína, la cual es un potente antioxidante y protector solar.
  • Selenio, que es un potente captador de radicales libres y se encargará también de activar las defensas inmunológicas de nuestra piel.
  • Aceite de borraja, que aumentará la hidratación y mantendrá la integridad de nuestra barrera cutánea.
  • Extracto de semilla de uva, que se encargará de reducir el daño en el DNA provocado por las radiaciones ultravioletas, y al mismo tiempo reducirá el número de células quemadas, protegerá nuestras células de Langerhans y constituye además, una alternativa natural a la fotoprotección.

L-Tirosina, Aceite de soja, Gelatina alimentaria, Aceite de borraja, Agente de resistencia: glicerol, Extracto de semillas de uva, Acetato de DL-α-tocoferol, Nicotinamida, Espesante: cera de flava, Suspensión oleosa de luteína al 20%, Emulsionante: lecitina de soja. Colorante: Óxidos de hierro, Colecalciferol y Selenito de sodio.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes