RILASTIL XEROLACT PB BALSAMO RELIPIDIZANTE 200ML

14,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Las pieles que son de tipo muy seco o atópicas, tienden a sufrir de xerosis o de sequedad cutánea, todo causado por la falta de lípidos en la piel. Este fenómeno provoca que padezcan una gran pérdida de agua, ya que la función barrera cutánea no se desarrolla correctamente y además, se caracteriza por provocar irritaciones cutáneas, brotes con eczemas, descamación y también picor intenso.

Ahora todas estas personas cuentan con Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante, un tratamiento hidratante y emoliente el cual está especialmente indicado para todas aquellas pieles atópicas, secas o muy secas. Además, Xerolact PB Bálsamo Relipidizante de Rilastil es un producto apto para todos los miembros de la familia, tanto para los bebés como para los adultos, gracias a su elaborada fórmula hipoalergénica, mediante la cual conseguiremos mantener 48 horas de hidratación y que además nos aportará un alivio eficaz del picor en tan solo 5 minutos.

Xerolact PB Bálsamo Relipidizante es un bálsamo que está especialmente recomendado para pieles atópicas o para aquellas que presenten una tendencia al enrojecimiento. Está recomendado para aliviar y calmar todas aquellas pieles secas, muy secas o deshidratas, y como ya hemos comentado será perfectamente apto para todos los miembros que conformen la familia, ya sean bebés, niños o adultos.

De entre todos los múltiples beneficios que nos aportará Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante, debemos destacar en primer lugar que nos calmará aliviará la barrera de nuestra dermis, lo que se traducirá en evitar que tengamos la sensación de picor durante 48 horas. También nos ayudará a suavizar la piel de forma inmediata después de su aplicación, y restaura toda nuestra comodidad y nuestro bienestar cutáneo de una forma eficaz y duradera. Debemos destacar también que Xerolact PB Bálsamo Relipidizante favorecerá a espaciar los molestos brotes de descamación y de sequedad severa, protegiendo a nuestra piel de las agresiones externas. Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante presenta una textura en forma de bálsamo que nos aportará un mayor porcentaje de lípidos a la piel, siendo un producto ideal para conseguir un plus de hidratación. Además, este bálsamo viene presentado mediante un envase botella PE que tiene una composición del 90 % de origen vegetal, el cual está pensado y elaborado para disminuir el impacto medioambiental. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante siguiendo estas sencillas pautas:

  • Deberemos aplicar el producto de 1 a 2 veces al día, siempre sobre nuestra piel limpia y seca, mediante un suave masaje, hasta que consigamos una completa absorción.
  • Este producto no necesita ningún tipo de aclarado.

Si queremos reforzar de forma eficaz la barrera de nuestra dermis, sobre todo aquella de las pieles más fragilizadas, lo más recomendable es aplicar también un aceite de ducha que tenga una acción calmante e hidratante como puede ser Rilastil Xerolact Aceite Limpiador Anti-irritación, apto tanto para el cuerpo como para el rostro.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir en ningún caso.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos. En el caso de contacto accidental, deberemos lavar con abundante agua.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante se formula mediante:

  • Complejo anti-prurito (4.3%), el cual cuenta con Niacinamida, vitamina E y Dipotasio Glicirricinato de doble acción anti-inflamatoria y antioxidante.
  • Skin Barrier Self Defence, unos activos que son prebióticos (alfa-glucano y oligosacáridos) y postbióticos (Fermento Lactobacilo), que además de tener una acción restauradora del equilibrio de la microbiota dérmica, también nos ayudará a disminuir la colonización de S. Aureus.
  • Complejo hidratante (12%), una combinación de glicerina, Manteca de Karité y Lactato sódico que mediante una actuación conjunta lograrán una hidratación y una regeneración cutánea, gracias a la restauración de los lípidos de la barrera cutánea. Del mismo modo también ayudará en la retención de agua, y posee una acción queratorreguladora.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes