SCENS L'HUILE DECONTRATURANTE - ACEITE DESCONTRACTURANTE 100ML

53,45 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Scens L’Huile Descontraturante – Aceite Descontracturante conseguiremos una agradable sensación de relajación inmediata. Es un tipo de aceite orgánico que ha sido formulado con aceite de Sésamo y con el aceite esencial de Clavo, y gracias a tus sus beneficiosas propiedades se convertirá rápidamente en un producto del todo indispensable.

Scens Aceite Descontracturante viene presentado en un formato de 100 ml y nos aportará propiedades hidratantes, descontracturantes, calmante y conseguirá aliviar a todo nuestro cuerpo. Además, es un producto en el que todos sus ingredientes son procedentes de la agricultura orgánica y por tanto es un producto 100% vegano y orgánico.

Muchas de las cremas convencionales que podemos encontrar en el mercado, acostumbran a incorporar en su formulación siliconas, sulfatos, pegs y muchos otros agentes tóxicos que lo que hacen es crear una falsa sensación de hidratación y de confort en el momento de la aplicación. Todos estos ingredientes crean una barrera sobre nuestra piel que lo que provocan es deshidratación y que impiden la absorción de la ya de por sí baja concentración de principios activos presentes en su composición. Pero en el caso de Scens, los principios activos que poseen son 100% orgánicos y veganos, los cuales respetan todas las características de nuestra piel, penetrando libremente y al máximo, gracias a su alta concentración y pureza. Debemos tener en cuenta que únicamente mediante esta absorción real de ingredientes, conseguiremos cuidad y tratar a nuestra piel correctamente, para obtener unos resultados del todo satisfactorios.

Conoce la marca

L’Huile Descontraturante es un producto que pertenece a la compañía Scens, la cual tiene como objetivo encontrar la pureza, la naturaleza y la eficiencia que extrae directamente de las plantas y de las flores más puras y exclusivas para conseguir crear cosméticos únicos, poderosos y del todo naturales.

La compañía Scens sabe que en la naturaleza tiene los mejores activos para nuestra piel, y es por este motivo por el que desarrolla cosméticos orgánicos y veganos encargados de cubrir aquellos deseos más exigentes en cuanto a belleza y a tratamientos antiedad.

Scens es una compañía vegana y por lo tanto mantiene un fuerte compromiso con el mundo animal, y se diferencia de otras muchas marcas en el hecho de que no utiliza ningún tipo de ingrediente de origen animal, ni siquiera usa componentes como la cera de las abejas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Scens L’Huile Descontraturante – Aceite Descontracturante, mediante una aplicación de 2 a 3 pulsaciones en nuestras manos para primeramente extenderlo, y para posteriormente aplicarlo en las zonas a tratar, con un masaje hasta que consigamos su completa absorción.

Es un tipo de producto que podremos usar tanto por la mañana como por la noche.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos. En caso de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.

Composición

Los principales principios activos que encontramos en la elaborada composición de L’Huile Descontraturante Scens son:

  • Aceite de Árnica orgánica, la cual es un potente antiinflamatorio, analgésico y calmante.
  • Aceite de Sésamo orgánico, que es calorífero, desintoxicante, depurativo y regenerador.
  • Aceite de Patchuli orgánico, que tiene unas propiedades antiinflamatorias, fungicidas y cicatrizantes.
  • Aceite esencial de Clavo orgánico, el cual es antiestrés, antiinflamatorio y relajante.

Composición completa:

olea europaea fruit oil*, arnica montana flower extract, sesamum indicum seed oil*, vitis vinifera seed oil, adansonia digitata seed oil*, perilla ocymoides seed oil*, pogostemon cablin leaf oil*, ocimum sanctum leaf extract*, helichrysum gymnocephalum flower/leaf/stem extract*, eugenia caryophyllus bud oil*, bulnesia sarmientoi wood oil, tocopherol, limonene**, linalool**, citronellol**, geraniol**, benzylbenzoate**, eugenol**, isoeugenol**

*Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.

**Procedente de aceites esenciales 100% puros y naturales.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes