
SENSILIS PURE AGE PERFECTION FLUID 30ML COLOR 02 SAND
El Sensilis Pure Age Perfection Fluid 30 ml color 02 sand protege, hidrata y ayuda a regenerar la piel mientras contribuye a controlar la grasa y matificar.
El Sensilis Pure Age Perfection Fluid 30 ml color 02 sand protege, hidrata y ayuda a regenerar la piel mientras contribuye a controlar la grasa y matificar.
Sensilis Pure Age Perfection Fluid es un maquillaje dermatológico anti-imperfecciones que ayuda a controlar la secreción sebácea y a disimular los poros e imperfecciones. Sus componentes activos, como el zinc, ceramidas y niacinamida, aportan un alto poder hidratante y reparación de la barrera. Además, es hipoalergénico y no obstruye los poros.
Sensilis Pure Age Perfection Fluid es ideal para las pieles grasas porque controla el sebo, cubre y trata las imperfecciones.
1. Hidrata y ayuda a reparar la función barrera.
2. Resiste el sudor y la humedad durante largos períodos de tiempo.
3. Posee alta cobertura con acabado luminoso y sin brillos.
4. Está testado dermatológicamente en pieles sensibles.
5. No es comedogénico.
6. Probado contra metales pesados (libre de mercurio, níquel, cobalto, cromo y paladio).
7. Elaborado con una fórmula vegana.
Los productos del laboratorio Sensilis son elaborados cuidadosamente con ingredientes seleccionados para ofrecer una formulación especial con todos los beneficios que cada piel necesita, siguiendo sus cuatro compromisos principales:
Los componentes de Pure Age Perfection Fluid están probados clínicamente y cumplen completamente los aspectos mencionados.
El zinc PCA es la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico. Un compuesto que ayuda a controlar el acné y reduce la secreción de sebo mientras contribuye a que la piel conserve su humedad. También es matificante, reduce la visibilidad de los poros y disminuye el desarrollo de las bacterias que causan el acné.
El zinc aminora la inflamación provocada por el acné, probablemente por la inhibición de la enzima que controla la actividad de las glándulas sebáceas.
El zinc PCA es una molécula que se encuentra en el cuerpo humano y absorbe grandes cantidades de agua, por lo que se utiliza como un factor de hidratación natural para hacer más lenta la pérdida de humedad al medio ambiente.
Los cosméticos con zinc dejan la piel mate, luminosa, calmada e hidratada.
Es una forma de vitamina B3 que estimula la formación de las proteínas para mejorar el metabolismo de la piel. También inhibe la formación de radicales libres, consiguiendo así la función de barrera natural .
Tiene beneficios calmantes, antiinflamatorios, despigmentantes y antioxidantes.
El superóxido dismutasa (SOD) es una enzima que se encuentra naturalmente en el organismo y es uno de los agentes antioxidantes con más poder en la cosmética.
Combate eficazmente a las moléculas que causan el fotoenvejecimiento y es apto para todo tipo de pieles. Una de sus características es que se absorbe rápidamente en la piel, se mantiene estable y ayuda intensamente en la función barrera. Otros de sus beneficios son:
Es un polihidroxiácido (PHA) empleado en cosmética por su enorme capacidad hidratante y antioxidante. No irrita ni produce picor durante su aplicación o uso:
Son lípidos intercelulares que se encuentran de forma natural en la piel y son primordiales para asegurar la barrera de la misma y conservar la hidratación.
Son componentes básicos para regenerar la piel, mantener su elasticidad, hidratación natural y evitar la sequedad de los tejidos.
Agua, isononil isononanoato, dimeticona, alcanos de coco, pentilenglicol, cetil PEG dimeticona, glicerina, niacinamida, sílice, PEG-30 dipolihidroxi estearato, aceite vegetal hidrogenado, polímero cruzado de dimeticona, poliéster-7, cloruro de sodio, diheptanoato de neopentilglicol, acetato de tocoferilo, PCA de zinc, etilhexilglicerina, hidróxido de aluminio, superóxido dismutasa, sodium lauroyl glutamato, lisina, leci delgado hidrogenado, ceramida Np, ceramida Ap, ceramida As; ceramida Ns, ceramida Eop, colesterol, tocoferol, ácido lactobiónico, hectorito de diesteardimonio, carbonato de propileno, dipropilenglicol, cloruro de magnesio, estearato de glicerilo, perfume. Puede contener: dióxido de titanio, óxidos de hierro.
Las pieles grasas con tendencia al acné requieren un cuidado específico para mantenerlas libres de brillo, granitos o poros abiertos. Este maquillaje dermatológico ayuda en los siguientes aspectos:
Porque con este maquillaje es posible lograr una gran cobertura, acabado luminoso y sin imperfecciones visibles. Además, genera estos resultados:
Aplicar sobre la piel después del tratamiento de higiene diario de la siguiente manera:
No se recomienda su aplicación con esponjas de uso prolongado, pues son una fuente de contaminación bacteriana.
Este producto es de uso externo únicamente. Evitar el contacto directo con los ojos.
Para una mejor conservación, mantener el producto lejos de fuentes de calor y con el tapón cerrado.