Solares

En la farmacia online Satisfarma ofrecemos el catálogo más amplio en cremas solares con la mejor calidad y el mejor precio. Gracias a nuestra experiencia con nuestros clientes podemos ofrecerte el protector solar más adecuado para las características de tu piel y para cada una de las épocas del año.

Gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas de cremas solares tenemos precios actualizados para que comprar protección solar online te suponga un ahorro respecto a la compra en una farmacia tradicional.

En nuestro catálogo encontrarás las principales marcas como protector solar Anthelios, crema solar Isdin, crema bronceadora Polysianes, Avene crema solar y muchas más. Compra ahora tu crema solar online y te la enviamos a casa en 24-48 horas.

También puedes contactarnos para que un especialista en cosmética te aconseje sobre cuál es la mejor opción según las características de tu piel, tu exposición al sol y la época del año con el objetivo de que tengas el mejor bronceado en tu piel.

Consejos para comprar protector solar online

Estamos ya verano y, estas pensando en cómo escoger tu protector solar. En farmacia online Satisfarma te asesoremos sobre que factores debes tener en cuenta para que escojas el protección solar más adecuado para tu piel:

  • El fototipo de la piel, pues las pieles más oscuras no necesitan tanta protección como las muy claras y sensibles al sol .
  • Edad de la persona que va a usar la protección solar.
  • Zonas de la piel donde se va a aplicar la crema solar.
  • Tiempo de exposición al sol.
  • Localización donde se va a usar el protector solar.
  • Tipo de piel (seca, grasa, mixta, con problemas específicos).
  • Tipo de aplicación que se va dar: spray, leche, crema, gel…
  • Resistencia al agua y la humedad en general.
  • Resistencia a la fricción.

No nos olvidemos de los niños, que tienen una piel más fina y sensible al sol.

En primer lugar, hay que saber que los niños menores de 6 meses no deberían exponerse al sol en ninguna ocasión; antes que usar un filtro solar es preferible protegerlos en la sombra y con ropa.

En los niños deberíamos evitar en lo posible los filtros químicos, ya que pueden ser absorbidos por la piel del niño e irritarla. Es preferible usar filtros físicos como el oxido zinc o el dióxido de titanio.

En niños, deberíamos escoger un producto que sea fácil de aplicar para poder hacerlo rápidamente.

Los que se aplican en spray son adecuados, aunque no se deben aplicar en la cara, se debe poner en la mano y de la mano ponérselo en la carita.

Es muy importante reaplicar varias veces el filtro solar a los niños, pues hemos de acordarnos que la piel es muy sensible y fina. Si estamos en la playa, es preferible filtros solares que sean resistentes a la humedad y a la fricción.

En la farmacia online Satisfarma te asesoramos y aconsejamos en la elección de las cremas solares adecuadas para ti. Además te ofrecemos un gran precio en nuestros productos bronceadores de las primeras marcas. Compra ahora y te enviamos tu pedido de cremas, leches, y productos solares en 48 horas y sin gastos de envío por una compra de nuestros productos superior a 60 euros.