SOMATOLINE REMODELANTE TONIFICANTE TOTAL BODY SPRAY 200ML

26,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres un producto que te ayude a recuperar tu figura, ahora cuentas con Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray, un producto que favorece la eliminación de los líquidos retenidos, gracias a su potente acción drenante. Con Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray conseguirás una piel más hidratada, elástica y firme, al mismo tiempo que reducirás el volumen de tu silueta y la moldearás.

Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray viene presentado con un formato use & go, mediante un vaporizador que nos permitirá aplicar el producto en cualquier posición de una manera fácil y cómoda. Además, cuenta con una muy rápida absorción, lo que nos permitirá vestirnos inmediatamente después de haber aplicado el producto.

De entre todas las beneficiosas propiedades de Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray, debemos destacar en primer lugar su nueva fórmula reafirmante, la cual nos ayudará a reactivar la microcirculación para favorecer el drenaje de los líquidos que se acumulan. Esto nos permitirá remodelar y tonificar nuestra figura. Además de ello, la exclusiva fórmula de Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray combina las propiedades del extracto de jengibre y de la pimienta rosa natural, que conjuntamente nos aportarán una potente acción drenante, encargada de eliminar la retención de líquidos. Con el uso de Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray conseguiremos hidratar y tonificar nuestra piel, mejorando al mismo tiempo tanto su elasticidad como su firmeza.

Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray está recomendado tanto para mujeres como para hombres que quieran reducir su volumen corporal, eliminar grasa o moldear su figura, recuperando la silueta deseada en poco tiempo, siempre que acompañemos el uso de este producto con una dieta variada y equilibrada y un poco de ejercicio. El Remodelante Tonificante Total Body Spray de Somatoline cuenta con unos resultados clínicamente demostrados en solo 4 semanas.

Conoce la marca

El Remodelante Tonificante Total Body Spray es un producto que pertenece a Somatoline Cosmetic, una compañía que nació hace más de 15 años desde la experiencia de los investigadores de Somatoline en Calenzano, Italia. Se trata de una marca que se encarga de poner a la ciencia al servicio de la belleza de cada una de las mujeres y de los hombres que confían en ella. El primer producto de Somatoline Cosmetic dedicado a reducir y a reafirmar el cuerpo, llegó en el año 2003, siendo el Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Somatoline Remodelante Tonificante Total Body Spray del siguiente modo:

  • En primer lugar, deberemos agitar el producto antes de usarlo.
  • Deberemos mantener el producto a unos 10 cm de distancia de nuestra piel y pulverizar una sola vez el área a tratar, mediante un movimiento continuo y constante durante unos 5 segundos.
  • Deberemos masajear la zona hasta conseguir la completa absorción del producto, y lavarse cuidadosamente las manos después de usarlo.
  • Se trata de un spray multiposición, que permite su aplicación en cualquier posición.
  • Deberemos aplicar el producto en la zona a tratar a diario durante un período de al menos unas 4 semanas.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos lavarnos cuidadosamente las manos después de su uso y también en caso de contacto accidental con los ojos o con las mucosas.
  • Deberemos evitar la aplicación del producto sobre las pieles con lesiones o irritaciones.
  • En caso de obstrucción del dispensador, aclarar con agua templada.
  • Podremos vestirnos al momento de la aplicación del producto.
  • Se aconseja en primer lugar, probar el producto en una pequeña área antes de usarlo.

Composición

Aqua, Isopropyl Palmitate, Sorbitan Isostearate Caffeine, Ethoxydiglycol, Dimethicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryza sativa Starch, Pentapeptide-25, Schinus terebinthifolius seed extract, Zingiber officinale Rhizome Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Escin, Lecithin, Menthyl Lactate, Beta-Sitosterol, Ethyl Nicotinate, Parfum, Glycerin, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl urea Disodium EDTA, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Alpha- Isomethyl Ionone, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes