SOMATOLINE REDUCTOR VIENTRE Y CADERAS EXPRESS 250ML

31,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

SOMATOLINE REDUCTOR VIENTRE Y CADERAS EXPRESS consigue deshacerte de la grasa localizada, gracias a Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express, una crema crio-activa, que ayudará a estimular la microcirculación y a mejorar la elasticidad de nuestra piel. 

Reductor Vientre y Caderas Express de Somatoline viene presentada con una textura ligera de rápida absorción, formulada con mentol natural, forskolina, algas marinas y otros activos cosméticos específicos, que se aplica en 1 minuto y que actúa sobre nuestro vientre y caderas.

El Reductor Vientre y Caderas Express tiene una triple acción. La acción lipolítica, que se encarga de favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. Una acción intensiva, que aumenta la acción reductora gracias a la liberación progresiva de sus activos. Por último la acción anti-recaída, que nos prevendrá de la reaparición de la grasa localizada, también después de haber finalizado el tratamiento.

Es una crema pensada y diseñada específicamente para todas aquellas mujeres con grasa localizada en la cintura y en las caderas, las cuales buscan un producto eficaz y específico para tratar esas zonas, ya que tanto el vientre como las caderas, son dos de las zonas que más grasa y celulitis acumulan. Para ayudar a reducirla, Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express, combina una selección de ingredientes activos con eficacia reforzada, mediante los cuales conseguiremos una acción reductora gradual de la grasa.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express cada día durante al menos 2 semanas. Además, para conseguir unos mejores resultados reductores, deberemos seguir con el tratamiento durante unas 4 semanas. Además, también aconsejamos realizar varios ciclos de tratamientos durante todo el año, y del mismo modo, también se puede combinar con otros tratamientos para el cuerpo Somatoline Cosmetic.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto con los ojos. En aquellos casos de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.
  • Hay que mantener el producto en un lugar fresco y seco.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Hay que evitar la aplicación del producto sobre la piel, en casos de lesiones tales como heridas, quemaduras, excoriaciones, irritaciones y también en casos de pieles particularmente sensibles.

En algunos casos, después de algunos minutos de masaje, podemos percibir una sensación de calor o de frío, que a veces va acompañada por un ligero picor, e incluso es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia e intensidad de estas posibles reacciones, dependerán de la sensibilidad de cada individuo, pero en cualquier caso, estas manifestaciones suelen desaparecer después de unos 30 minutos, y son un síntoma de la correcta actividad cosmética del producto.

En aquellos casos de enrojecimiento excesivo, deberemos proceder a lavarnos abundantemente con agua fría. La alta concentración de ingredientes activos de origen natural que contiene Somatoline Reductor Vientre y Caderas Express puede producir variaciones en la coloración de la crema, las cuales no afectan a la eficacia del producto.

Somatoline Cosmetic Funciona

Todos y cada uno de los productos Somatoline Cosmetic son evaluados y probados mediante estrictos ensayos clínicos, garantizando un proceso de desarrollo serio y riguroso, con investigaciones científicas llevadas a cabo por un experto equipo en formulación cosmética. Todos son realizados con tests en vivo, los cuales cumplen con las pertinentes normas de seguridad.

Los diferentes productos de Somatoline Cosmetic funcionan gracias a que han sido especialmente formulados para actuar de forma específica e individualizada sobre estos diferentes tipos de problemas estéticos. También porque contienen una elevada concentración de principios activos, los cuales actúan de forma sinérgica sobre las vías metabólicas del tejido adiposo. También gracias a que su acción se potencia con la reactivación de la microcirculación subcutánea, la que percibimos con el efecto calor / frío.


El efecto calor / frío que acabamos de comentar, se consigue mediante un complejo específico, a base de principios activos con una acción crio-térmica, la cual permite estimular nuestra microcirculación subcutánea, y consiguiendo así la eliminación del exceso de líquidos retenidos. También permite, gracias a la contribución del aumento de receptividad de la piel, favorecer la penetración de los principios activos naturales, y del mismo modo, nos ayudará a reactivar los metabolismos celulares responsables de la eliminación fisiológica de los acúmulos de grasa localizada.

Composición

Aqua, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, C12-15 alkyl benzoate, Alcohol denat., Menthol, Ethoxydiglycol, Parfum, Cyclopentasiloxane, Olea europeae leaf extract, Alchemilla vulgaris extract, Plechtrantus barbatus root extract, Laminaria digitata extract, Polygonum fagopyrum seed extract, Hydrogenated vegetable oil, Fucus vesiculosus powder, Sphacelaria scoparia extract, Caprylic/capric triglyceride, Xanthan Gum, Laureth-7, Ethyl Nicotinate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Hexyl cinnamal, Linalool, CI 42051.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes