BOÍ THERMAL MOISTURIZING THERMAL WATER 150ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Boí Thermal Moisturizing Thermal Water: Agua termal con propiedades calmantes e hidratantes

Boí Thermal Moisturizing Thermal Water es un agua termal especialmente elaborada para las pieles sensibles. Su fresca bruma consigue que tu piel luzca más sana, joven y bella, especialmente en los meses más secos y calurosos.

El agua termal de Boí Thermal es ideal como complemento a tu crema hidratante habitual e, incluso, para fijar el maquillaje. Gracias a sus efectos calmantes, ofrece un cuidado para las pieles con tendencia a enrojecer, hipersensibles e hiperreactivas.

Boí Thermal Moisturizing Thermal Water alivia el enrojecimiento facial, el enrojecimiento solar o el área del pañal. Asimismo, es eficaz para aplicar tras procesos agresivos para la piel, como las cirugías, el tratamiento con láser, el afeitado, la depilación o la realización de un tatuaje.

Composición de Moisturizing Thermal Water

Agua, poly epsilon-lysine, citric acid.

Presentación de Moisturizing Thermal Water

Envase de 150 ml con vaporizador.

Modo de empleo de Moisturizing Thermal Water

Vaporiza Moisturizing Thermal Water sobre la piel en cualquier momento del día o como primer paso del ritual de hidratación diario. Deja actuar unos instantes hasta su total absorción.

Beneficios de Moisturizing Thermal Water

Moisturizing Thermal Water de Boí Thermal es un agua mineromedicinal originaria del manantial Font del Boix, situado en la estación Caldes de Boí. Se trata de un agua termal calmante e hidratante de mineralización muy débil y sin conservantes.

Gracias a sus propiedades, el agua mineromedicinal de Boí Thermal mejora la absorción y la tonicidad de la piel. Es una fuente rica de minerales y oligoelementos que mejora el aspecto de las pieles que requieren un gran cuidado.

Moisturizing Thermal Water tiene una alta concentración en sílice con un aporte extra de silicio, fundamental para estimular la síntesis del tejido de sostén, atenuar las arrugas y realzar la belleza natural de la piel.

El silicio es un oligoelemento muy importante para nuestro cuerpo porque se encarga de desarrollar y formar los tejidos, músculos, piel, uñas, cartílagos y tendones. Además, es imprescindible para la formación de colágeno y elastina, que es lo que permite que nuestra piel se vea joven y tersa.

Algunas de las propiedades más importantes del silicio para nuestra piel es que combate la flacidez cutánea, mejora la elasticidad y mejora algunos problemas de la piel como las quemaduras solares.

Cabe destacar que la fórmula de Boí Thermal Silessence Moisturizing Thermal Water es hipoalergénica y el 100% de sus ingredientes son de origen natural. Por ello, es una crema apta para pieles sensibles.

Boí Thermal

Boí Thermal es una gama de productos que poseen todas las propiedades de las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí. De esta manera, podrás envolver tu piel con todos los beneficios que ofrece la balneoterapia.

El componente estrella de la fórmula Boí Thermal es el agua, elemento que simboliza la vida. Es la mejor aliada para proporcionar belleza y salud a la piel de forma natural. Con el fin de preservar la pureza de las aguas que componen los cosméticos, se utilizan activos naturales 100% respetuosos con la piel y el medioambiente.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes