TOPICREM AC CUIDADO ACTIVO 40ML

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres combatir los granos y las espinillas de forma eficaz, debes probar Topicrem AC Cuidado Activo, una loción que te ofrecerá unos resultados óptimos frente a los molestos granos y espinillas, tanto en aquellos rostros de los adolescentes, como en los rostros de las personas adultas. 

Cuidado Activo Topicrem AC te ofrecerá una eficaz reparación frente a todas aquellas imperfecciones producidas por culpa del acné. Esto se consigue gracias a la combinación de los componentes de su fórmula, los cuales tienen propiedades graso-correctoras, queratolíticas y anti-bacterianas. Con AC Topicrem Cuidado Activo podrás observar los primeros resultados a partir del sexto día de aplicación del producto. Además, se trata de una loción con unos ingredientes que le aportan una rápida absorción, sin dejar esas sensaciones tan molestas en nuestra piel, como pueden ser la tirantez, sequedad o esa sensación pegajosa típica de otros productos. Además, ofrece un tono mate, y dejará un cutis con un aspecto más limpio y liso. 

La elaborada fórmula de Topicrem AC Cuidado Activo consta de unos principios activos que han sido incluidos para proporcionarle una eficaz acción para combatir las imperfecciones que caracterizan a las pieles con acné. Además, ayudará a reducir tanto los granos y las espinillas, como el enrojecimiento y las marcas o cicatrices causadas por los mismos. Con esta loción, conseguiremos una piel más lisa y con menos brotes, y además disfrutaremos de una sensación calmante, limpiadora e hidratante de nuestro cutis, que se prolongará durante todo el día. Del mismo modo, Topicrem AC Cuidado Activo consigue reducir las inflamaciones y el enrojecimiento cutáneo, además de matificar nuestro rostro y controlar su oleosidad y los brillos.

AC Cuidado Activo Topicrem es una loción ideal como complemento de los tratamientos de secado, y está especialmente indicada para todas aquellas pieles que muestran imperfecciones severas, ya que combina varios sebo-correctores complementarios, activos queratolíticos y antibacterianos, que otorgan a este producto una óptima eficacia y tolerancia. Gracias a él, tu piel conseguirá recuperar tanto su flexibilidad como su suavidad natural, siendo esta más confortable.

El acné

Sufrir de acné, puede resultar algo muy molesto para todas aquellas personas que lo sufren, y puede provocar ciertos efectos secundarios, sobretodo a nivel emocional. El acné es un tipo de trastorno que afecta básicamente a nuestra piel, y que se produce cuando nuestros folículos pilosos se taponan con grasa. Este fenómeno puede provocar la aparición de otros síntomas, como otros granos y puntos negros. Generalmente el acné suele mostrarse en la cara, en la frente, el pecho o en la espalda. Como norma general, suele afectar más a los adolescentes, aunque es cierto que también puede darse en personas de otro rango de edad. Hay varios tratamientos que pueden resultar efectivos para combatir el acné, pero en algunas ocasiones, puede llegar a ser una dolencia persistente, ya que tanto los granos como las erupciones, tienen una manera de sanar que es bastante lenta, y en muchas ocasiones, a la que un grano empieza a desaparecer, puede ser que otros empiecen a salir.

Además, el acné, no solo tiene consecuencias físicas como el hecho de dejarnos cicatrices, sino que también, y como hemos comentado anteriormente, puede causar ciertos trastornos de tipo más emocional, como puede ser la angustia. Es por ello, que desde Satisfarma, recomendamos iniciar un tratamiento combativo cuanto antes, ya que de este modo, el riesgo de padecer estas dolencias derivadas del acné, será menor.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Topicrem AC Cuidado Activo tanto en nuestro rostro como en nuestro cuello todos los días. Deberemos usar una cantidad pequeña, y aplicarla tanto por las mañanas como por las noches, con la ayuda de las yemas de nuestros dedos. Recomendamos un uso consecutivo, sin detener el tratamiento, para garantizar unos resultados visibles a corto plazo. 

En los casos en los que se presenten imperfecciones acneicas en la parte del escote, se podrá extender el producto a esa área en cuestión. 

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Debemos tener cuidado para que el producto no entre en contacto con nuestros ojos, ya que podrían irritarse. Si hay contacto accidental del producto con los ojos, deberemos lavarnos con abundante agua.
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco, sin humedad.

Composición

Aqua (Water), C12-13 Alkyl Lactate, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Methicone, Polysorbate 60, Myristyl PCA, Zinc Gluconate, Silica, Glyceryl Caprylate/Capryl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Isostearate, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Citric Acide, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance).










Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes