UREADIN PODOS DB CREMA REPARADORA 100ML

Ureadin Podos DB Crema Reparadora estamos ante una crema reparadora que será la encargada de proteger y de contribuir al bienestar de la piel de los pies de personas diabéticas.

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Ureadin Podos DB Crema Reparadora estamos ante una crema reparadora que será la encargada de proteger y de contribuir al bienestar de la piel de los pies de personas diabéticas.

 

Gracias al uso de Ureadin Podos DB Crema Reparadora conseguiremos hidratar en profundidad la piel de los pies, restaurando así su barrera cutánea y mejorar tanto su aspecto como su estado. Se trata de una crema para controlar la sequedad, las fisuras y los picores en aquellos pies de las personas diabéticas.

 

Ureadin Podos DB Crema Reparadora deberá ayudarnos a reparar las fisuras del pie y a favorecer la prevención de futuras complicaciones en la zona de los pies. Gracias a esta crema conseguiremos disminuir de forma notable la sensación de picor, así como las molestias y las incomodidades que surgen en los pies, siempre como consecuencia de los problemas de sequedad.

 

En la elaborada fórmula de Ureadin Podos DB Crema Reparadora, encontramos un 5% de Urea y de Aceite de Rosa Mosqueta, que conjuntamente nutrirán nuestra piel de forma intensa, contribuyendo, por tanto, al bienestar de nuestros pies. Además de ello, también nos ayudarán a reforzar los mecanismos de defensa y protección naturales de la piel de los pies, para evitar de este modo, su deterioro y la pérdida rápida de hidratación.

 

Con Ureadin Podos DB Crema Reparadora estamos ante una crema que resultará ser ideal para pies secos y agrietados, la cual ha sido específicamente diseñada para personas diabéticas.

 

De entre todos los beneficios y las propiedades que Ureadin Podos DB Crema Reparadora nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de una crema para el cuidado de los pies, que reforzará nuestros mecanismos protectores naturales. Del mismo modo, se encargará de reparar las fisuras de nuestros pies, disminuyendo la sensación de picor y las molestias. Con Ureadin Podos DB Crema Reparadora conseguiremos hidratar nuestra piel de forma intensa, ya que cuenta con Urea 5% y Aceite de Rosa Mosqueta.

 

Debemos tener en cuenta que la Urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años, gracias a que cuenta con excelentes propiedades hidratantes. Con su uso, lo que conseguimos es incrementar la cantidad de agua presente en la capa córnea, siendo sobretodo útil en aquellos casos de pieles secas y, en función de la concentración usada, actuará también como agente hidratante o como agente queratolítico o exfoliante.

 

La acción de la Urea dependerá de la concentración que se usemos:

·       Queratoplástica o hidratante, con concentraciones por debajo del 10%, siendo un tratamiento de elección en casos de piel seca.

·       Queratolítica o exfoliante, con concentraciones superiores al 10%, siendo el tratamiento adecuado en aquellos casos de hiperqueratosis.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Ureadin Podos DB Crema Reparadora mediante una aplicación tanto por la mañana como por la noche. Para la aplicación, deberemos realizar un ligero masaje sobre la piel de los pies.

 

Para conseguir unos mejores resultados, lo más recomendable es llevar un uso habitual y prolongado.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.

·       No deberemos usar este producto si la piel está irritada o lesionada.

·       Deberemos evitar usar este producto en la zona interdigital para evitar la maceración de la piel.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

 

Composición

Principales ingredientes de Ureadin Podos DB Crema Reparadora:

·       Urea 5%, la cual será la encargada de hidratar la piel y de restaurar la barrera cutánea.

·       Polidocanol, que nos ayudará a disminuir la sensación de picor.

·       Aceite de rosa mosqueta y Bioecolia, que mediante una acción conjunta nos aportarán una acción del todo reparadora.

·       Arginina y Carnosina, que conjuntamente nos ayudarán a reforzar los mecanismos naturales de nuestra piel.

 

Urea ISDIN 5%., Polidocanol, Triterpenos de centella asiática, Aceite de rosa mosqueta, Alantoína, Pantenol, Arginina, Ácido hialurónico, Beta-glucan, Bioecolia, Dextrano sulfato sódico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes