VICHY AQUALIA OJOS BÁLSAMO MIRADA DESPIERTA 15ML

19,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Vichy Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal: cuidado del contorno de ojos para una mirada despierta

El contorno de ojos es una de las principales zonas de preocupación en cuestiones de belleza. Si está oscurecido, cansado, deshidratado o marcado por pequeñas estrías, nuestra mirada se ve apagada y con menos vitalidad.

Vichy Mirada Despierta Aqualia Thermal es un bálsamo en gel para el cuidado del contorno de ojos. Por la mañana crea un efecto antibolsas y por la noche un efecto antiojeras. Es perfecto para todas las mujeres de 25 a 65 años. 

La fórmula del Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal está hecha a base de un complejo de hidratación dinámica en combinación con cafeína. De esta manera, se favorece la distribución homogénea del agua en el contorno de ojos.

Vichy nos presenta su Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal en un cómodo y sencillo roll on de 15ml.

Modo de empleo del Bálsamo Mirada Despierta

Aplica el bálsamo Aqualia Thermal mañana y/o noche en la zona del contorno de ojos. En función del resultado deseado, debes aplicar el producto de una forma u otra:

  • Para un look fresco: realiza sucesivas presiones desde el centro hacia fuera. Repite 3 veces.
  • Para reducir bolsas y ojeras: realiza presiones suaves en la zona inferior de los ojos desde el interior hacia el exterior. Repite 3 veces.

Beneficios de Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal

El Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal de Vichy es ideal para mantener una mirada descansada, luminosa y rejuvenecida. El cuidado del contorno de ojos es clave para suavizar la mirada y mejorar su aspecto general. 

El Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal combina un complejo de Hidratación Dinámica con cafeína estimulante en una fórmula que favorece la distribución uniforme del agua en el contorno de ojos. 

Complejo de Hidratación Dinámica

La hidratación es clave para el cuidado de la piel, sobre todo en el contorno de ojos porque es la zona del rostro que más sufre los efectos de la deshidratación. En las personas jóvenes, la prevención es clave para que en un futuro el contorno de ojos no se vea estropeado.

Debemos tener en cuenta que la dermis del contorno de ojos es hasta cuatro veces más fina que la del resto de la cara. Además, cuenta con una circulación sanguínea más lenta que ralentiza la renovación celular, por lo que tiene mayor tendencia a la sequedad, aparición de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. 

Cafeína

Entre las propiedades de la cafeína para el cuerpo, la cara y el cabello, destaca sus beneficios para la circulación sanguínea, su capacidad de hidratación y protección y su acción antioxidante.

La cafeína suele emplearse en los productos cosméticos para el contorno de ojos porque es beneficiosa para la microcirculación cutánea. Al aplicarse en la cara, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que mejora la circulación en la piel y logra reducir el enrojecimiento.

Gracias a las propiedades del Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal, obtenemos los siguientes beneficios:

  • Hidratación de larga duración
  • Alisa las líneas de deshidratación
  • Aspecto fresco instantáneo
  • Reduce las bolsas y ojeras

El bálsamo de Vichy está libre de parabenes y se ha testado en ojos sensibles bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Composición de Bálsamo Mirada Despierta Aqualia Thermal

Ingredientes: Aqua / Water - Glycerin - Alcohol Denat. - Propylene Glycol - Pentylene Glycol - Serine - Sodium Benzoate - Sodium Hyaluronate - Escin - Phenoxyethanol - Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate - Disodium Edta - Citric Acid - Xanthan Gum - Dextran Sulfate.

VICHY

La historia de Vichy comienza en la región de Auvernia, en el centro de Francia. Desde el nacimiento de la marca en 1931, su misión ha sido siempre la misma: ayudar a las mujeres a cuidar su piel a diario y de manera efectiva, sin importar su edad o tipo de piel, a la vez que protegen el medio ambiente y promueven la sostenibilidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes