VICHY DERCOS VITAMIN A.C.E ACONDICIONADOR BRILLO

12,40 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Vichy Champú Vitamin A.C.E.: acondicionador revelador del brillo para cabellos apagados que facilita el desenredado

El estrés y la fatiga pueden afectar el buen aspecto de nuestro cabello. El Acondicionador Vitamin A.C.E., de Vichy, es un acondicionador revitalizante especialmente elaborado para el cabello apagado y cansado.

La fórmula de Vichy Acondicionador A.C.E., de los laboratorios Dercos Nutrients, está hecha a base de baya de açaí energizante y aloe vera fortificante con una base limpiadora de origen vegetal que actúa sobre el brillo y la suavidad del cabello.

Además, el Acondicionador A.C.E. de Vichy está libre de silicona para un acabado natural y devuelve el aspecto de vitalidad al cabello gracias a su efecto espejo: el cabello refleja mejor la luz y, por tanto, aumenta su brillo natural.

Te recomendamos combinar este producto con el Champú A.C.E. de Vichy para obtener mejores resultados.

Vichy nos presenta su acondicionador con Vitaminas A, C y E, en un bote de 200 ml..

Modo de empleo del Vitamin A.C.E.

Aplica el Acondicionador Vitamin A.C.E. abundantemente por el cabello limpio y lavado, masajea, deja actuar hasta 2 minutos y aclara bien. En caso de contacto con los ojos, aclara de inmediato con abundante agua.

Beneficios de Acondicionador Vitamin A.C.E.

El Acondicionador Dercos Vitamin A.C.E. de Vichy está hecho a base de aloe vera hidratante y baya de açaí, dos ingredientes naturales beneficiosos para el cuidado e higiene del cabello.

A continuación, te detallamos cuáles son las características de ambos componentes:

Aloe vera hidratante

La planta del aloe vera presenta 75 componentes potencialmente activos, como aminoácidos, vitaminas, minerales y azúcares. También contiene vitamina A, C y E.

Los laboratorios de Dercos Nutrients la utilizan por sus propiedades hidratantes. Se ha demostrado en tests instrumentales un aumento de la hidratación del 34% en la fibra capilar.

Baya de açaí

Procedente de las elegantes palmeras de açaí brasileñas, esta baya contiene numerosos antioxidantes y ácidos grasos omega 3-6-9.  

Los laboratorios de Dercos Nutrients utilizan la baya de açaí por su alta concentración en vitamina A, B1, B2, B3, C y E para revitalizar y aportar brillo a la fibra capilar.



Un test instrumental demostró que el Acondicionador Vitamin A.C.E. de Vichy deja el cabello hasta seis veces más luminoso con tan solo una aplicación. Por otro lado, cabe destacar que la fórmula de Vichy Dercos Acondicionador Vitamin A.C.E. ha sido testada sobre cuero cabelludo sensible.

Por sus propiedades, el Acondicionador Vitamin A.C.E. de Vichy está especialmente recomendado para las mujeres con el cabello apagado y cansado por el estrés y la fatiga.

Las agresiones mecánicas, como el uso del secador o la plancha, pueden alterar el equilibrio saludable y aumentar la producción de sebo del cuero cabelludo. Además, debilitan y dañan la fibra del cabello.

Resumen de las características del Acondicionador Vitamin A.C.E. Vichy:

  • Aporta fluidez, tono y brillo duradero
  • Facilita la suavidad del cabello
  • Sin silicona para un acabado natural

Composición de Acondicionador Vitamin A.C.E.

Ingredientes: Aqua / Water - Cetearyl Alcohol - Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil - Glycerin - Stearamidopropyl Dimethylamine - Cetyl Esters - Parfum / Fragrance - Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder - Ascorbyl Glucoside - Caprylyl Glycol - Carrageenan - Ci 75130 / Beta-Carotene - Citral - Euterpe Oleracea Fruit Extract - Glyceryl Stearate - Glycine Soja Oil / Soybean Oil - Limonene - Maltodextrin - Sodium Benzoate - Tartaric Acid - Tocopherol.

VICHY

La historia de Vichy comienza en la región de Auvernia, en el centro de Francia. Desde el nacimiento de la marca en 1931, su misión ha sido siempre la misma: ayudar a las mujeres a cuidar su piel a diario y de manera efectiva, sin importar su edad o tipo de piel, a la vez que protegen el medio ambiente y promueven la sostenibilidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes