VICHY IDEAL SOLEIL BRUMA ANTIARENA INFANTIL SPF50+ 200ML

24,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+ es un producto pensado para proteger a los más pequeños de las radiaciones solares. Gracias a su alto factor protector SPF50+, tendremos la tranquilidad de cuidar su piel y protegerla de los rayos solares, y podremos centrarnos en garantizarles una mayor diversión en tiempos de verano, o en aquellas épocas del año en la que la radiación solar sea más dañina.

 

Bruma Antiarena Infantil SPF50+ Vichy Ideal Soleil está especialmente elaborado para evitar los daños celulares que se puedan ocasionar por culpa de las radiaciones solares UVA, UVB, IR y VIS. Además tiene una textura que evitará que la arena de la playa se pegue en su piel, de modo que evitaremos molestias e irritaciones. También cuenta con la ventaja de presentarse en un bote con pulverizador, lo que nos facilitará su correcta aplicación, sin que haya pérdida de producto.

 

La textura en formato bruma de Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+, es ligera y agradable al tacto, además se extiende fácilmente, se absorbe con rapidez, y no deja manchas ni grasa en la piel. Tiene una textura visible, lo que hará que nos aseguremos de una aplicación uniforme en cada una de las zonas que queramos proteger. Viene con un contenido de 200 ml.

 

Además de todo esto, la Bruma Antiarena Infantil SPF50+ ha sido elaborado con la exclusiva agua termal mineralizante de Vichy, por lo tanto es un producto que no solo les protegerá, también hidratará su piel en profundidad, a la vez que calma, fortifica y regenera la superficie cutánea.

Propiedades de Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF 50

Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+ cuenta, además con un alto factor de protección para nuestra seguridad, con una serie de propiedades y beneficios, de entre los cuales destacan:

 

  • Su fórmula ha sido diseñada para ser fotoprotectora e hipoalergénica.
  • Es un producto que está pensado y formulado tanto para proteger la piel del rostro como del cuerpo.
  • Es apto para pieles sensibles e intolerantes.
  • Su textura y composición facilita el desprendimiento de arena y por tanto, previene molestias e irritaciones. Además es resistente al agua.
  • Es un producto libre de parabenos y perfumes, y es hipoalergénico.

 

En cuanto a su composición, hay que destacar que cuenta con dos aspectos más a destacar:

 

  • El Agua termal de Vichy, la cual ofrece un efecto fortificante, regenerador y reconstituyente de la piel.
  • Mexoryl, un complejo exclusivo y patentado por la compañía Vichy.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos agitar bien Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+ antes de usarlo. Tenemos que asegurarnos de aplicar una cantidad generosa, suficiente y uniforme sobre la piel, siempre que se encuentre limpia y seca. Hay que aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de la exposición solar. Después, hay que dejar secar y si hace falta volver a aplicar, ya que una cantidad insuficiente de producto puede disminuir el nivel de protección del mismo. Deberemos reaplicar el producto con frecuencia, sobretodo en aquellos casos de exposiciones prolongadas al sol, después de baños o secados con toalla, así como después de sudoraciones excesivas. Se recomienda vaporizar Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+ primero sobre la mano, para ver la reacción. Hay que empezar a usar el fotoprotector en las primeras exposiciones solares de alta intensidad, como podría ser la época de primavera.

Destacar también que se trata de uno de los protectores solares con una protección más amplia frente a las radiaciones solares, y que además contiene ácido Hialurónico y Beta-glucano.

A tener en cuenta:

  • Es un producto que se debe conservar en un lugar fresco y seco.
  • Se trata de un aerosol extremadamente inflamable en un recipiente a presión, de modo que podría llegar a reventar si se calienta. Deberemos mantener el producto alejado de las fuentes de calor, así como de las chispas, llamas abiertas o superficies calientes.
  • No debemos perforar ni quemar el recipiente, incluso después de haberlo usado.
  • Hay que evitar vaporizar el fotoprotector hacia los ojos, o hacia una piel irritada. También debemos evitar inhalarlo.
  • No utilizar el producto para un uso distinto para el cual ha sido fabricado.
  • No utilizar el fotoprotector en espacios confinados
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejo profesional

Todos y cada uno de los productos de la compañía Vichy, han sido elaborados por su amplia variedad de beneficios, como pueden ser sus capacidades hidratantes, sus acabados invisibles, u ofrecer unos bronceados ideales. En el caso de Vichy Ideal Soleil Bruma Antiarena Infantil SPF50+, contamos con un sistema de filtros de amplio espectro UVA y UVB, gracias a su componente Meroxyl. Además, su fórmula ha sido enriquecida con Agua Termal de Vichy, que nos aportará una sensación calmante, fortificante y regeneradora.

Composición

butane - aqua / water - dicaprylyl ether - homosalate - drometrizole trisiloxane - ethylhexyl salicylate - dimethicone - styrene/acrylates copolymer - octocrylene - butyl methoxydibenzoylmethane - peg-30 dipolyhydroxystearate - nylon-12 - dicaprylyl carbonate - methyl methacrylate crosspolymer - cyclohexasiloxane - polymethylsilsesquioxane - p-anisic acid - caprylyl glycol - disodium edta - disteardimonium hectorite - dodecene - ethylhexyl triazone - isododecane - isostearyl alcohol - lauryl peg/ppg-18/18 methicone - peg-8 laurate - phenoxyethanol - poloxamer 407 - poly c10-30 alkyl acrylate - propylene carbonate - sodium chloride - tocopherol



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes