WELEDA 24H HYDRACREAM CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE CACTUS 30ML

Comprar Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus es una crema facial específicamente elaborada para pieles normales a secas, con una textura ligera que nos aportará una hidratación de muy larga duración.

12,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus cuenta en su elaborada composición con extracto de cactus orgánico y aloe vera, unos ingredientes que de forma conjunta se encargarán de saciar inmediatamente la sed de nuestra piel. Esta crema es perfectamente apta para personas veganas, y cuenta con una fórmula no grasa que nos ayudará a conseguir una hidratación ideal, al mismo tiempo que despertará el resplandor natural de nuestra piel, dejándola del todo suave y fresca.

 

Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus está elaborada mediante un tipo de cactus BIO, el cual es una buena alternativa vegetal al ácido hialurónico, siendo el encargado de mantener nuestra piel hidratada, y para conseguir que ésta luzca del todo radiante y bonita, durante todo el día.

 

De entre todas las propiedades y beneficios que nos aportará Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus, debemos mencionar en primer lugar que se trata de una crema facial destinada a todas aquellas pieles normales a secas, presentada mediante una textura ultraligera de rápida absorción. Gracias al uso de esta crema conseguiremos una hidratación de forma inmediata y muy duradera, durante unas 24 horas. Además de ello, potenciará la barrera protectora de nuestra piel, y la dejará mas suave, además de aportarle una fragancia fresca.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus mediante una aplicación tanto por la mañana como por la noche en las zonas de nuestro rostro, en el cuello y en el escote, siempre después de la limpieza.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.

·       Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos, y en caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.

·       Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

·       Hay que guardar el producto en un lugar fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Es un producto sin conservantes, ni colorantes ni perfumes sintéticos.

·       Este producto esta libre de aceites minerales derivados del petróleo.

·       Es un producto dermatológicamente testado.

·       Este producto no ha sido testado en animales.

·       Este producto cuenta con hasta un 70% de materias primas de calidad biológica.

·       Se trata de un producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales.

·       Es un producto no comedogénico.

Eficacia probada:

Con el uso de Weleda 24h Hydracream Crema Hidratante Refrescante Cactus conseguiremos los siguientes resultados:

·       Hasta el 81% de aumento inmediato de la hidratación de nuestra piel. Resultados obtenidos en un test clínico realizado a usuarios, medido 30 minutos después de una sola aplicación de la crema.

·       Hasta un 88% de usuarios afirman que sienten su piel más cuidada durante todo el día. Resultados de un estudio realizado a 32 usuarios, después de 4 semanas de aplicación del producto 2 veces al día.

·       Hasta un 81% de usuarios afirman que sienten la piel más suave. Resultados de un estudio realizado en 32 usuarios después de 4 semanas de aplicación del producto 2 veces al día.

Composición

Water (Aqua), Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Stearic Acid, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Palmitic Acid, Orbignya Oleifera Seed Oil, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Citric Acid, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*.


*de aceites esenciales naturales

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes