WELEDA CREMA DE NOCHE ALISANTE ROSA MOSQUETA 30ML

16,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta es una hidratante facial de noche con efecto alisante, indicada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.

Las necesidades de tu piel van cambiando con el tiempo, a partir de los 30 años se va haciendo cada vez más exigente, con tendencia a secarse y a marcar las primeras arrugas, por eso necesitas un cuidado elaborado únicamente con ingredientes 100% naturales, que te ayuden a mantener el equilibrio natural y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Weleda Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta nutre y regenera la piel durante las horas de sueño, atenuando las primeras arrugas. 

Esta suave crema está formulada con aceite de Rosa Mosqueta de producción Bio y enriquecida con aceite de onagra, también ecológico, tiene una textura untuosa sin llegar a ser grasa, se absorbe rápidamente y lo mejor es el resultado por la mañana: una piel de aspecto nutrido, sin apenas brillos, elástica y luminosa.

Gracias a la potente acción de sus ingredientes activos de efecto alisante, se reducen las primeras líneas de expresión con el uso continuado.

No contiene perfumes sintéticos. Esta crema, y el resto de la gama de Rosa Mosqueta de Weleda, se aromatiza de manera natural con la fresca y delicada fragancia de la Rosa Damascena, procedente del aceite esencial de sus pétalos.

¡Toda una experiencia aromaterapéutica que completa el cuidado facial y premia los sentidos!  

Ha sido testada dermatológicamente. Sin parabenos ni conservantes, sin colorantes, sin perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Este producto tiene la certificación Natrue, el sello de calidad más estricto a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos. Ha sido fabricado respetando las normas de comercio justo y sin crueldad animal.

 

Principales Ingredientes Activos:

 

Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil)

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre originario de Europa, pero más extendido en el sur de los Andes (Chile y Argentina) dentro de su fruto, llamado escaramujo, se esconde el secreto de la eterna juventud: las semillas que contienen su aceite.

Para la formulación de esta crema se usa un aceite biovegetal 100% de producción biológica certificada, obtenido a partir de la primera presión en frío, de esta manera se mantiene su alta concentración en ácidos grasos esenciales necesarios para la estimulación y la renovación cutánea. Su color es ligeramente rojizo, translúcido y brillante, y tiene la particularidad de tener un olor poco amigable, más bien acre.

Tiene un alto contenido en Omega 6 y Omega 3, nutrientes esenciales que participan en el proceso de regeneración de la piel. También es rico en retinol o vitamina A, vitamina C, betacarotenos, flavonoides y taninos.

Es un aceite muy eficaz para pieles sensibles, secas y agrietadas por su gran capacidad de atrapar la humedad de las células y conservarla. Deja la piel suave y sedosa, y previene al mismo tiempo el envejecimiento cutáneo, ya que es rico en antioxidantes.

Aceite de las semillas de la Flor de Onagra (Oenothera Biennis Oil)

Este aceite se extrae prensando en frío las pequeñas y numerosas semillas que se encuentran dentro del cáliz tubular de esta particular flor de color amarillo que solo florece por las noches.

Tiene una textura ligera y especialmente suave y delicado para la piel. De fácil absorción por la película hidrolipídica, fortalece su función de barrera protectora y favorece la estimulación de su metabolismo. Es rico en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido y-linoleico), cuya producción se reduce en nuestro cuerpo con el paso del tiempo. 

Beneficios de Weleda Crema de noche Alisante Rosa Mosqueta

  • Nutre, apoya el proceso de regeneración nocturna y atenúa las primeras arrugas.
  • La piel despierta tersa, descansada y luminosa.  

 

Modo de uso

Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar.

Para conseguir un resultado óptimo y potenciar los efectos del producto, te recomendamos comprar el resto de los productos de la gama de Rosa Mosqueta de Weleda, disponibles en Satisfarma, tu farmacia online.

Advertencia:

Contiene alcohol procedente de la fermentación de cereales orgánicos y de calidad farmacéutica.

Este producto no es apto para personas veganas, ya que contiene cera de abeja y algunos de sus derivados.

Composición

Water  Prunus Persica Kernel Oil  Prunus Amygdalus Dulcis Oil  Alcohol Lanolin Glyceryl Stearate SE  Cera Flava Olea Europaea Fruit Oil Rosa Moschata Seed Oil  Oenothera Biennis Oil Sedum Purpureum Extract Equisetum Arvense Extract  Commiphora Myrrah Extract Xanthan Gum Fragrance Limonene Linalool 1Citronellol  Benzyl Alcohol Geraniol Citral Eugenol Farnesol 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes