WELEDA GEL DE DUCHA SPORT ARNICA 200ML

Weleda Gel de Ducha Sport Árnica estamos ante un producto que tiene como objetivo el de ofrecernos una limpieza muy suave, gracias a sus agentes limpiadores 100% biodegradables de azúcar y de coco, los cuales respetarán al máximo el equilibrio natural de nuestra piel.

6,90 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda Gel de Ducha Sport Árnica estamos ante un producto que tiene como objetivo el de ofrecernos una limpieza muy suave, gracias a sus agentes limpiadores 100% biodegradables de azúcar y de coco, los cuales respetarán al máximo el equilibrio natural de nuestra piel.

 

En la elaborada fórmula de Weleda Gel de Ducha Sport Árnica encontramos una combinación de árnica 100% BIO y de aceites esenciales, como por ejemplo el de romero y el de lavanda, que son unos ingredientes ideales para conseguir cuidar nuestra musculatura, al mismo tiempo que estaremos previniendo posibles molestias. Weleda Gel de Ducha Sport Árnica es un tipo de gel especialmente adecuado para descongestionar nuestros músculos después de la realización del ejercicio, así como para empezar con energía y garantías nuestra jornada diaria.

 

Todos los geles de ducha de la compañía Weleda han sido formulados sin jabón, y cuentan con un pH afín a nuestra piel, estando plenamente recomendados para aquellas pieles sensibles y atópicas, gracias también a que cuentan con valiosos aceites vegetales biológicos que se encargarán de proteger la piel del desecamiento.

 

La compañía Weleda se dedica a elaborar cosméticos y medicamentos 100% naturales de una forma ética y responsable con el medio ambiente. Weleda es una compañía ampliamente conocida por usar tan solo las mejores materias primas, renunciando así a aquellos aditivos de tipo sintético y a aquellas sustancias de origen petroquímico. Es por este motivo, por el que Weleda es uno de los líderes europeos mundiales en cuanto a cosmética natural y Bio certificada.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Gel de Ducha Sport Árnica para conseguir un efecto energizante antes de hacer deporte o para empezar el día con energía. Para ello deberemos aplicar el producto siempre sobre la piel mojada del cuerpo, masajeando brazos y piernas, para posteriormente aclarar con abundante agua.

 

A tener en cuenta:

·       Este producto está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico.

·       Es un producto apto para personas vegetarianas.

·       Este producto no ha sido testado en animales.

·       Deberemos almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Este producto cuenta con una alta tolerancia dermatológicamente testada.

·       Todos sus ingredientes son de origen 100% natural y orgánico.

·       Se trata de un producto sin jabón y 100% biodegradable.

 

Composición

Ingredientes clave de Weleda Gel de Ducha Sport Árnica:

·       Extracto de árnica, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias será el encargado de aportarnos un alto poder reparador. Además y gracias a su riqueza en flavonoides y en carotenos, favorecerá la circulación periférica y tonificará nuestra musculatura. También debemos destacar que apoyará el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano, siendo un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.

·       Tensioactivos a base de azúcares, los cuales se encargarán de limpiar tanto nuestra piel como el cabello de manera eficaz pero muy suave. Además de ello y gracias a su gran afinidad con nuestra piel, tienen buena tolerancia en personas con piel sensible.

·       Aceite esencial de romero, que tiene propiedades reductoras de arrugas y de líneas de expresión, siendo, además, apto para todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas, y además es descongestivo, refrescante y astringente. El aceite esencial de romero cuenta con cualidades calmantes y antiinflamatorias, que nos generará una agradable sensación de relajación, ayudando a hidratar las células cutáneas.

·       Aceite Esencial Natural Limonene, que cuenta con una potente acción antioxidante natural, y por tanto actuará como un limpiador de radicales libres, que a su vez se traducirá en que nos ayudará a combatir tanto los daños como el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

·       Aceite Esencial Natural Linalool, el cual ejercerá una acción antiespasmódica y anestésica local, por lo que podemos considerar este ingrediente como un anti-dolor que resultará ser ideal para combatir varias infecciones.

 

Water, Alcohol, Disodium, Cocoyl, Glutamate, Coco-Glucoside, Glycerin, Fragrance1, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl, Glutamate,  Arnica Montana, Flower Extract,  Lactic Acid,  Citric Acid,  Tocopherol,  Lecithin, Glyceryl, Oleate,  Hydrogenated, Palm, Glycerides, Citrate , Ascorbyl Palmitate,  Limonene1,  Linalool1.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes