WELEDA LOCION TONICA VIVIFICANTE 100ML

Weleda Loción Tónica Vivificante estamos ante una loción que está especialmente recomendada para un aporte refrescante a nuestra piel, después de su limpieza.

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda Loción Tónica Vivificante estamos ante una loción que está especialmente recomendada para un aporte refrescante a nuestra piel, después de su limpieza. Cuenta con propiedades tonificantes y humectantes para nuestra piel, con unos ingredientes principales que son el agua destilada de Hamamelis y el extracto de hojas de rosa mosqueta, que son ricos en sustancias como los taninos, las vitaminas, los minerales y los aceites esenciales. Gracias a todos ellos, obtendremos unas propiedades astringentes, reafirmantes y humectantes, siendo un producto ideal para todo tipo de pieles, aunque sus múltiples efectos se notarán aún más en aquellas pieles más cansadas.

 

Con Weleda Loción Tónica Vivificante conseguiremos refrescar nuestra piel después de la limpieza, ofreciéndonos un cuidado facial ideal para cualquier edad, mediante una profunda limpieza de nuestra piel. Weleda Loción Tónica Vivificante afinará nuestros poros al mismo tiempo que tonificará y estimulará nuestra piel, siempre sin resecarla, dejándola preparada para cualquier tratamiento posterior.

 

De entre todos los beneficios que Weleda Loción Tónica Vivificante nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que mantendrá nuestros poros cerrados, y por tanto, alejados de las impurezas que los puedan obstruir. También debemos destacar que preservará la humectación de nuestra piel, mitigando el exceso de brillo y aportándole una apariencia de tipo mate. Se trata de una loción apta para todo tipo de pieles, a las cuales les aportará una apariencia unificada, mejorando de este modo el maquillaje. Además de ello, Weleda Loción Tónica Vivificante previene el acné y las espinillas, controlando la secreción de grasa, y actuará como coadyuvante en procesos cicatrizantes y de eliminación de marcas. Por último, debemos destacar que esta loción estimulará la circulación y aportará luminosidad a aquellas pieles más cansadas.

 

Conoce la marca

Esta Loción Tónica Vivificante pertenece a la compañía Weleda, la cual se dedica a elaborar cosméticos y medicamentos 100% naturales. Todos sus productos son fabricados de forma ética y responsable con el medio ambiente, y además, estamos ante una compañía que se ha hecho un nombre en el mercado gracias a usar siempre en todos sus productos, los mejores ingredientes, al mismo tiempo que renuncia a los aditivos sintéticos y a las sustancias de origen petroquímico.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Loción Tónica Vivificante después de haber lavado y aplicado nuestra loción limpiadora, barriendo nuestra piel con una compresa humedecida con Weleda Loción Tónica Vivificante.

 

Deberemos cubrir las áreas de nuestro rostro, cuello y escote, evitando siempre el contacto del producto con las mucosas.

 

Podremos aplicar este producto de forma diaria, para mejorar sus resultados. Del mismo modo, podremos repetir el proceso de aplicación dos veces al día, por la mañana y por la noche.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto de cosmética ecológica certificada (Nature).

·       Este producto no contiene conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni tampoco sustancias de origen petroquímico.

·       Deberemos mantener el producto en un lugar fresco y seco.

·       Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Se trata de un producto apto para personas veganas.

 

Composición

Ingredientes clave de Weleda Loción Tónica Vivificante:

·       Agua destilada de hamamelis, la cual cuenta con un efecto refrescante, astringente y tonificante. Por este motivo, será perfecta para productos de limpieza facial ya que mantendrá nuestra piel hidratada y no reseca.

·       Extracto de hojas de rosa mosqueta, que contienen tanino y aceites esenciales. Estos extractos de las hojas de rosas tienen un efecto astringente y tonificante y revitalizarán por tanto nuestra piel. Además, son perfectamente aptas como ingredientes en productos cosméticos destinados a aquellas pieles más cansadas.

·       Aceite Esencial de Limón, el cual se obtiene de la cáscara del limón y resultará ser ideal para aportar a nuestra epidermis un agradable y refrescante aroma, además de para afinar nuestros poros y nos aportará un efecto astringente.

 

Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.


*
Componente natural de aceites esenciales

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes