WELEDA PLAN PIEL PERFECTA: ACEITE ANTICELULÍTICO + EXFOLIANTE CORPORAL

27,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Weleda Plan Piel Perfecta consta de dos productos Weleda:
- Weleda Exfoliante corporal BIO 250ml
- Weleda Aceite anticelulítico Abedul BIO 100ml
Weleda plan piel perfecta es un tratamiento anticelulítico Natural y Bio que consigue en solo dos pasos una piel lisa, suave y firme, totalmente renovada.
En el primer paso, el protagonista es el exfoliante corporal Weleda, que exfolia la piel para prepararla para un tratamiento anticelulítico realmente efectivo. Consigue eliminar células muertas de la piel y así tener la piel más lisa gracias a la acción de perlas de ceras naturales 100% biodegradables y el aroma cítrico-mediterráneo.
En el segundo paso, la estrella es el aceite anticelulítico Weleda, que ayuda a reducir volumen a la vez que suaviza la textura de la piel. Su avanzada fórmula natural a base de Abedul, Rusco y Romero mejor la microcirculación, mientras que los aceites vegetales reafirman y nutren la piel para mejorar su aspecto y conseguir en definitiva una excelente acción anticelulítica.
Piel más firme, lisa y elástica en 4 semanas, resultados probados.
Modo de empleo recomendado de Weleda Plan Piel Perfecta:
Utilizar el exfoliante corporal Weleda una vez a la semana tras la ducha.
Durante las 4 primeras semanas, utilizar el aceite anticelulitico Weleda dos veces al día, mañana y noche, mediante un suave masaje. Tras las 4 semanas, aplicar una vez al día para conseguir resultados más duraderos. Aplicar sobre la piel húmeda e incidiendo especialmente en las zonas más afectadas, como pueden ser muslos, caderas y glúteos.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes